![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
¿alguien sabe donde puedo encontrar una revisión de esta placa?
Ive agrió algunos de los principales sitios, pero en vano. parece un buen consejo y me puede conseguir a un precio realmente bueno, así que me gustaría ver lo que los expertos piensan de él |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Aquí vas
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
La versión estándar del pantano un poco dodgy - tuve una pero cuando se instala el circuito de vídeo no funcionaba. Así que miró a su alrededor y encontró a muchas personas con el mismo problema.
He llegado el P5QL PRO - que trabajó bien en primer lugar (que era la memoria RAM que no ..) por lo que recomendamos o descalificación de la norma general.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
He usado un montón de ellos antes.
Es cierto que la mayoría de los que eran versiones Pro, pero también no han tenido problemas con las turberas estándar. Parece que muy poca diferencia para mí, excepto el Pro tiene un conector en lugares mucho más sensato y se ve mejor (negro). También echar un vistazo a la Gigabyte EP45-DS3L o UD3P
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
O UD3L!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
O cualquiera de los otros 300 encarnaciones de esta placa que parece existir haha.
La fijación de precios sobre los diferentes modelos parecen ser todo el muro en el Reino Unido, además, un proveedor de no comprar el UD3P por el mismo precio que el DS3L. Vaya cifra.
|
|||
|
|||
|
gracias chicos,
la UD3P parece un gran tablero, pero su cara un poco más aquí. la P5QL-PRO parece bastante buena y aunque es más barato que una P5Q. así que mirar un poco más en la UD3L, DS3L y la P5QL-PRO |
|
|
|||
|
|||
|
bien ...
Ive miró a su alrededor un poco y también un poco más juntas en mi gama de precios de a fin de mejorar estudiando Asus P5Q Asus P5QL-PRO Asus P5QL-E ECS P45T-A ASrock P45DE Gigabyte EP45-UD3L MSI P45 Neo-F son cualquiera de estos consejos claramente mejor que los otros. i plan de hacer overclocking en un poco también. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo personalmente probablemente con el P5Q Pro de esa lista.
Yo diría que evitar la ASRock y MSI queridos. Encontrar la MSI uno a ser un dolor de overclocking, especialmente si usted no tiene mucha experiencia que con el overclocking. Que hace las cosas innecesariamente confuso. El P5Q Pro es mejor entonces el P5Q por lo que si es más barato, entonces es obvio que no entre los dos. Pero, de nuevo la Gigabyte es una excelente UD3L bordo también. ¿Cuál es más barato con usted?
|
|||
|
|||
|
la ASrock es la más barata, seguida de la ECS
la P5QL-PRO es de $ 170, pero se basa en el chipset P43, la P5Q es sólo $ 5 más y eso sobre la base de un chipset P45. la UD3L es de $ 180. pero yo estaba interesado en la P5Q porque he visto por $ 175, cuando su precio normal en otras tiendas es así más de $ 200 |