![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de un sistema construido y tienen la p5q bordo y un chip de Intel e8400 cuando vuelva a empezar de controlar el hardware de la temperatura comienza a disparar y, a continuación, los viajes a una alarma a 100 C, después de menos de 2 minutos. utilizando la población como enfriador Brok i la coolmaster un ![]() Todo está conectado bien, pero todavía lo hace no sé qué hacer ahora puedo tener un chip o duff bordo o estoy haciendo algo mal Cualquier ayuda sería muy presente las cosas de modo me stresed |
|
| |||
| |||
| ¿Podemos asumir que no son más de la hora? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Y que el HSF es definitivamente adjunta correctamente.
| |||
| |||
| No no overclocking directamente desde la caja y muy importante asegurarse de que el HSF es a la derecha todo parece atornillado correctamente |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha leído las instrucciones que venían con la cpu? si el 100% shure que su buena conectados todos ellos su más likley una mala madre scensor
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pasta térmica?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| i sin duda, incluso la pasta térmica tiempo sería que los altos i conoce a alguien que sabe alguien cómo doesnt uso pasta térmica a todos! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las existencias del HSF de Intel creo que sí tienen algunos de ellos la pasta térmica. ¿Estás seguro de que es presionado firmemente sobre la CPU y los borrones que estén debidamente encerrados en?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tener un control de los pernos, intente torcer suavemente con las manos, si se mueven en absoluto, no se encuentran en forma adecuada, si son firmes, que son buenos.
|
| |||
| |||
| Su aspecto como un sensor de dodgy bordo Ive descargado un programa temporal y corrió, y su entrada hasta 30C de 32 desde el chip sensor de la placa Gracias a Dios mi pensamiento chip estaba muerto cuando llegó hasta 104 C ![]() Gracias por las respuestas realmente apreciada Karma para todos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Overclocking Intel E8400 - Núcleo de velocidad y multiplicador fluctuante | juan bueno | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 6 de junio 2009 15:45 |
| Intel Celeron M sobrecalentamiento? | anthonyla65 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 28-oct-2008 06:52 |
| La actualización a un procesador Intel e8400 - Ayuda! | Twisted | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 4 de julio 2008 06:05 |
| Intel E8400 y EVGA nForce 680i BIOS | Aceras | Chat general de hardware | 4 | 25 de enero 2008 00:28 |
| Asus o Intel? | kknight0506 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 4 de mayo de 2007 14:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |