![]() |
| |||||||
| Registro | Preguntas más frecuentes | Lista de miembros | Calendario | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, tengo mi ojo en la placa madre Asus Striker 2 Formula thats a cabo, acaba de recibir un par de preguntas al respecto. 1. ¿Puede ejecutar 2 tarjetas gráficas 8800GTS decir sobre ella en vez de tres? 2. ¿Vale la pena los 470 dolares impar (AUD) 3. Si no es así, o si theres otra placa madre fuera allí thats tiene ni el nForce 680i allí thats valor de su dinero por favor dígame. (La razón principal es porque me no puede encontrar la parte OCing en mi placas BIOS) mi placa madre es la Gigabyte GA-P35-DS3 placa madre. |
|
| |||
| |||
| Para ser honesto, si me iba a ir a por todas a cabo, me gustaría tener una placa base con soporte para DDR3. No veo ninguna razón para que comprar uno, poner dos 8800GTS en él y luego golpeado al menos seis meses más tarde, con la obsolescencia. Usted tiene una buena tabla, yo no pagaría tanto para soporte de SLI en una sola tarjeta actual puede utilizar casi todo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Last edited by Carbon, 9 de febrero 2008 en 20:10. |
|
| |||
| |||
| gracias por la respuesta, creo que tenemos una junta bastante buena, pero todavía no puedo encontrar donde a OC mi CPU en el BIOS. He mirado en el manual y no fue de mucha ayuda. Cualquier ayuda? |
|
| ||||
| ||||
| VHA = S i el delantero ASUS II =)) a bordo muy bueno, pero las herramientas OverClocking son muy inestables así que tiene sentido ftw BIOS * * |
|
| |||
| |||
| A veces hay que husmear un poco, muchos de ellos llaman el menú de ajuste del FSB "Cell Menu" o algo estúpido.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| y el que es mejor, pero como el Asus es por EVGA 780i 2b780i% http://www.newegg.com/Product/Produc...pk=evga aunque sólo DDR2 |
![]() |
| Herramientas de hilo | |
| |