![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Construir: Asus Striker II Extremos Core 2 Quad Q9550 4GB DDR3 1800 GTX 280 La placa madre dice que soporta DDR3, pero en 1800 se dice overclockeado. Compré mi carnero ya en 1800. ¿Es necesario hacer algo en la bios? Hace ver que mi ordenador está funcionando en 1800? He comprado el carnero es no overclockeado. Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede configurar la frecuencia, voltaje, etc manualmente en la BIOS, intente hacerlo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ancho de banda de memoria es inútil en Core 2 en su mayor parte. Ajuste de los tiempos adecuados está muy bien, pero usted no debe correr la RAM asincrónicamente.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delantero II Edición Extrema Overvolt | clearerror | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 11 de junio 2009 22:02 |
| Asus Striker II Formula biografías - 2 preguntas + 1 más | craiig | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 de diciembre 2008 16:22 |
| Asus Striker 2 Formula, algunas preguntas | codymackay | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 10 de febrero 2008 17:24 |
| X-fi jugador extrema | ironsferret | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 1ro de febrero 2008 13:23 |
| Tener un problema con la asus p5n-E SLI | necromancier | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 27 jul 2007 17:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |