![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| en el bios tiene una opción para que NVIDIA GPU Ex [permitido], es atm [discapacitados] Tengo una 9800GT por lo que este ser appropriot a 'permitir'? también en el bios hay 'memoria SLI-Ready' opción atm es [discapacitados] Ahora tienen la memoria SLI dispuesta por OCZ. aquí 3gb. Pero sólo el 1 9800GT ahora existe la opción de tener: -CPUOC 0% -CPUOC 1% -CPUOC 2% -CPUOC 3% -CPUOC 4% -CPUOC 5% - Expertos ¿Cuál? :) O ¿Necesito mi E8500 overclocking? que soy feliz con hacer. Mientras que también en hacer un post en mi placa madre es llegar a NB caliente para mi gusto. Alguien podría sugerir algunas de refrigeración para el asus delantero fórmula Norte II puente, Baring en cuenta i no tienen agua de refrigeración y he tuniq una torre por lo que mi tipo de espacio es limitado. Ya he adjuntado un pequeño ventilador en el sur, que está haciendo nicy, pero el disipador de calor para el NB es tan desiguales biselo realmente haciendo lo mismo con lo que he hecho con la SB muchas gracias Craiig / / |
|
| |||
| |||
| .? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La vergüenza que tienes bordo, la Delantero IIs son incluso peores que las normales de las placas nVidia. Habilitar las opciones realmente no mucho, pero usted puede ser que también. Cualquier fan de agregar Northbridge se molestamente buzzy y fuerte, esa es la naturaleza de la bestia (= pequeño tamaño superior RPM), me acaba de comprar un nuevo P43 si es darle problemas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| :) Gracias por la respuesta de carbono mate, sé que lo llevaron antes de que nadie sabía mucho acerca de ello y antes de que se advirtió .. : (Pero es sorprendente que la multa es baord. V haciendo bien su tbh. Único problema es encontrar el i cant Mhz para el overclocking de la CPU. Multiplyer la única. Pero yo encontrar el fsb, y que parece funcionar bien:), pero distinto un puente de 50 grados al norte, que no me gusta coz im a la temperatura Freek baord es grande. importante para obtener el tonto 3way SLI. i nunca obtener sólo una tarjeta: (bueno. Gracias de nuevo por la respuesta de carbono, Craiig / / |