![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así he estado tocando la lira a ver qué condiciones se encuentra en mi procesador de temperatura y el mejor anuncio i la temperatura baja de 10 grados sin que la puerta lateral de la pc
sin la puerta a que chupa mucho más en el aire Sé que esto no sólo por tocar, sino porque tengo un pedazo de papel en que en mi pared con colgajos fuera el caso y se mantiene aún con ella en así que han sido la caza de los mejores (no realmente la atención sobre el ruido) i aficionados pueden obtener, pero me gustaría que la han llevado aquí es donde necesito ayuda si usted me puede encontrar el mejor de más rápido desplazamiento de los aficionados más aire para mi pc (el dinero no es importante, pero ser realistas) y última pregunta ¿Usted cree que debería reemplazar a los 3 ventiladores? 1 en la succión de aire en la parte delantera y 2 fuera de succión? muchas gracias Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| también mi chasis ventiladores están conectados tanto conectado a 1 fan conector de la placa base a través de los medios de adaptador creo que esta bien para ser de alta rpm ventiladores |
|
| |||
| |||
| im buscando ventiladores caso no HSF's:) |
|
| |||
| |||
| Olvidé mencionar que me ha 12cm o 120 mm i han estado buscando en el delta centró su ventilador 60dB y tendrá 2 i pero no tienen identificación de un chorro que no pueda oc mi cpu |
|
| |||
| |||
| Por curiosidad i perforado un agujero pulgada cuadrada en cada uno de mis paneles laterales con una broca de 5 mm y que la reducción de mi tiempo de 4 grados, pero aún no es mucho mejor que nada es malo, es necesario limpiar quincenales, pero no me importa , yo estaba pensando en conseguir algunos dirigidos a los aficionados a fin de la noche el brillo de los agujeros. |
|
| |||
| |||
| ID en lugar de perforación no como mi panel lateral i tendría que filtros |
|
| |||
| |||
| Me di cuenta de que después de la maleza lol / alcohol = ideas estúpidas ... pero soy la construcción de un nuevo caso, ahora sin estar bajo la influencia. |
|
| |||
| |||
| mi respeto se ha disparado para usted, ya que de anuncio para el uso indebido de drogas ![]() he tenido una mirada centrada en el delta ventiladores y me gusta, pero cree usted que 3 es para muchos? tal vez sólo una corriente centrada en la parte frontal para aspirar en el aire y 2 más menos poderosos en la parte trasera |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por lo tanto, muchos fans! | Razer | Casos y fuentes de alimentación | 29 | 14 de mayo de 2009 14:28 |
| Antec 1200 el control del ventilador del chasis | deldrice | Casos y fuentes de alimentación | 8 | 2 de enero 2009 14:23 |
| Para todos los fans de Halo que ahí fuera! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 3 | 19 jun 2008 09:17 |
| Hacer funcionar los ventiladores al 100% | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 12 de abril 2008 15:58 |
| Aficionados que caben en la bahía de unidad de CD? | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 9 | 10 de abril 2008 12:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |