menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

El mejor chasis de aficionados puedo bajar!

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de abril de 2008, 11:20
Grupo de donantes

Default El mejor chasis de aficionados puedo bajar!

así he estado tocando la lira a ver qué condiciones se encuentra en mi procesador de temperatura y el mejor anuncio i la temperatura baja de 10 grados sin que la puerta lateral de la pc
sin la puerta a que chupa mucho más en el aire Sé que esto no sólo por tocar, sino porque tengo un pedazo de papel en que en mi pared con colgajos fuera el caso y se mantiene aún con ella en
así que han sido la caza de los mejores (no realmente la atención sobre el ruido) i aficionados pueden obtener, pero me gustaría que la han llevado
aquí es donde necesito ayuda
si usted me puede encontrar el mejor de más rápido desplazamiento de los aficionados más aire para mi pc (el dinero no es importante, pero ser realistas)
y última pregunta ¿Usted cree que debería reemplazar a los 3 ventiladores? 1 en la succión de aire en la parte delantera y 2 fuera de succión?
muchas gracias

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 7 de abril de 2008, 11:30
Grupo de donantes

también mi chasis ventiladores están conectados tanto conectado a 1 fan conector de la placa base a través de los medios de adaptador creo que esta bien para ser de alta rpm ventiladores
Old 7 de abril de 2008, 11:41
Grupo prohibido

aquí

y aquí
Old 7 de abril de 2008, 12:01
Grupo prohibido

siento mal vínculos intentar aquí
Old 7 de abril de 2008, 13:12
Grupo de donantes

im buscando ventiladores caso no HSF's:)
Old 7 de abril de 2008, 15:52
Grupo de donantes

Olvidé mencionar que me ha 12cm o 120 mm
i han estado buscando en el delta centró su ventilador 60dB y tendrá 2 i pero no tienen identificación de un chorro que no pueda oc mi cpu
Old 8 de abril de 2008, 02:58
Grupo de donantes

Por curiosidad i perforado un agujero pulgada cuadrada en cada uno de mis paneles laterales con una broca de 5 mm y que la reducción de mi tiempo de 4 grados, pero aún no es mucho mejor que nada es malo, es necesario limpiar quincenales, pero no me importa , yo estaba pensando en conseguir algunos dirigidos a los aficionados a fin de la noche el brillo de los agujeros.
Old 8 de abril de 2008, 03:39
Grupo de donantes

ID en lugar de perforación no como mi panel lateral i tendría que filtros
Old 8 de abril de 2008, 04:22
Grupo de donantes

Me di cuenta de que después de la maleza lol / alcohol = ideas estúpidas ... pero soy la construcción de un nuevo caso, ahora sin estar bajo la influencia.
Old 8 de abril de 2008, 04:40
Grupo de donantes

mi respeto se ha disparado para usted, ya que de anuncio para el uso indebido de drogas
he tenido una mirada centrada en el delta ventiladores y me gusta, pero cree usted que 3 es para muchos? tal vez sólo una corriente centrada en la parte frontal para aspirar en el aire y 2 más menos poderosos en la parte trasera

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Por lo tanto, muchos fans! Razer Casos y fuentes de alimentación 29 14 de mayo de 2009 14:28
Antec 1200 el control del ventilador del chasis deldrice Casos y fuentes de alimentación 8 2 de enero 2009 14:23
Para todos los fans de Halo que ahí fuera! KanoakaVirus Off Topic Discusión 3 19 jun 2008 09:17
Hacer funcionar los ventiladores al 100% Cew27 Casos y fuentes de alimentación 10 12 de abril 2008 15:58
Aficionados que caben en la bahía de unidad de CD? Cew27 Casos y fuentes de alimentación 9 10 de abril 2008 12:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.