![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos!
Se me ha pedido mi hermano para construir un juego de PC, ¿qué placa madre Intel chipset recomendaría usted que en este momento? Mirando al ejecutar DDR2 RAM GFX Core2Duo y única tarjeta. Gracias. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dependiendo de presupuesto, para x48 de gama alta, P45 de gama más baja, probablemente.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| P45 * cualquier * por fin, Crossfire escalas muy muy bien. Demasiado caro, agarra un P43. Pero me gusta la P45s.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RAID 5 Recuperación - Chipset Intel ICH10R | jeffdgr8 | Unidades y Removibles | 2 | 11 de marzo 2009 15:26 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| Problema con salida HDMI expresar chipset intel g45 | condortrans | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de febrero 2009 22:08 |
| Chipset X38 | thingie2 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 25 abr 2008 11:25 |
| Procesadores Intel - Actualizar mi Intel Pentium 4 2.66GHz | Glitch | Chat general de hardware | 1 | 21a Sep 2006 20:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |