![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Heyy guyss que acaba de leer carbones pegajoso en hardware nuevo a elegir, he hecho un poco de investigación. buscando en la basura por la mejora de placa, quiero un consejo thats compatible con Core 2 Duo y Pentium D (como eso lo tengo actualmente), pero después de ver el P35, 43 y 45 juntas, ive notado que todos son fuego cruzado, no SLI . alguien tiene alguna reccommendations para un buen consejo thats SLI no cruzado, como tengo 1 tarjeta nvidia, y la búsqueda de la adición de una nueva soonish. también como identificación de esta placa de ser un digno Overclocking, i no hacer mucho pedir i ![]() cheers, MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como también dice en la guía, la SLI es un artilugio inútil para el 99% de los usuarios.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| P45 es entonces |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| Ayuda Elegir placa base - Core 2 Quad y DDR 2 Arquitectura Intel P45 | mbonwick | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 26 de marzo 2009 00:00 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| Core 2 Duo de la placa base | Deezer | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 21 de enero 2008 12:31 |
| Placa base que soporta dos quad core | IggyMaximum | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 5 sep 2007 18:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |