![]() |
|
| |||
| |||
| Hola a todos de nuevo, espero que todos tenían un tiempo fantástico en los últimos días. Sé que hice! Poco de un problema aquí, sin embargo, he instalado mi nuevo q6600go (darent instalar mi gcard todavía!), Pero ahora tengo el mensaje de error "CPU Intel ucode cargando error», que si no me equivoco está señalando a mí que requieran una actualización del BIOS . Mi problema es cómo hacerlo con el mínimo riesgo. He leído muchos artículos sobre este y todos son variadas, sé que u guys me dará el procedimiento más seguro, aunque, por lo que esperan su orientación profesional en este caso. Keith. ps Asus P5W DH Deluxe |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ir al sitio web de la Asus y seguir el procedimiento que han preparado para actualizaciones de BIOS
| |||
| |||
| Lo hizo esta mañana, muy complicado y muy preocupante! Pero es primera vez que trabajó de manera que todo está bien, no para el débil hearted es. Me pareció mucho más fácil con 2 pc's. (tomado una m8 y las instrucciones se puede seguir fácilmente.), de modo que pueden ser un poco snipet de asesoramiento para las personas que requieren un BIOS flash. Ahora es el tiempo para ver lo que este pequeño chico malo puede hacer ........... Keith. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| BIOS y Ram | Mooseknuckle | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 23 de agosto 2008 16:59 |
| No puedo entrar en mi bios. | Ghst | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 29 feb 2008 18:27 |
| Cómo configurar la BIOS | Jack06 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 28-nov-2007 09:04 |
| Biografías | ange | Chat general de hardware | 6 | 10 de noviembre 2007 10:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |