![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace poco se olvidaron de la secuencia de teclas que utiliza el flash de la BIOS para que vuelva a detectar el disco duro instalado. Creo que fue Ctrl, Alt y W o W, E. Algo similar a la medida. He intentado buscar los foros y Google y no puede recordar la cadena de búsqueda i inicialmente utilizado, ya que ha habido años. Los cables están conectados correctamente. La unidad de disco duro y todos los giros, pero me sale el famoso "golpe de F1 para volver a intentarlo o F2 para entrar en la configuración" opciones. Nadie conoce esta combinación de teclas estoy hablando de? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restablecer contraseña en la BIOS? | amyreaney | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 25 de mayo de 2009 05:07 |
| BIOS portátil y disco duro Contraseña | koglaa | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 27 de agosto 2008 23:44 |
| Restablecer la contraseña del BIOS | NjM | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 10 de marzo 2008 09:33 |
| Biografías de restablecimiento de contraseña | ODI | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 8 de marzo 2008 12:02 |
| Disco Duro extraño / CD-ROM de detección | Morglor9 | Unidades y Removibles | 2 | 31 oct 2007 22:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |