![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Fui a mi página web del fabricante de memoria RAM, y me encontré con que mi memoria se supone que funcionan a 2,0 ~ 2,1 voltios. bios por defecto y mi memoria DDR2 a 1.8v. y las opciones están en gris por lo que no puedo cambiar el voltaje.
¿Hay alguna manera de desbloquear los ajustes en el BIOS para que pueda cambiar los voltajes así que no estoy corriendo mi memoria undervolted? si deseas más detalles, estoy usando una MSI P-35 Neo Combo placa base, y 2 gigabytes de G. Destreza PC2 6400 DDR2 800 RAM. Mi sistema: Ezequiel
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿hay alguna función de overclocking? tratar de encenderlo, pero sólo cambiar el voltaje de la memoria thats la manera en que se creo en el mío
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
tal vez pueda flash del BIOS, google la marca de su placa base y memoria RAM de tensión
|
|||
|
|||
|
He intentado demasiado y que no ha arrojado ningún resultado. y hay una función de overclocking, pero incluso si i encenderlo, no liberar esas opciones. siguen en auto y siguen inaccesibles.
Me puedo consultar a nadie. Ojalá pudiera hablar con MSI. pero no tengo toda la información necesaria para llenar incluso el formulario de solicitud de soporte técnico: (que es totalmente ridículo. Estoy en una pérdida para qué hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
y ¿cuáles son las opciones para el overclocking de memoria RAM? hay diferentes gustos .. SLI o de expertos, por ejemplo,
|
|
|
|||
|
|||
|
no hay ningún hardware específico overclocks. sólo hay un punto y supongo que controla todo a la vez. y tiene diferentes niveles que van de 1% hasta un 15% overclocking. No tengo 2 ranuras PCI-E por lo que no sería una utilidad de overclocking SLI allí en primer lugar.
y sólo tenía una charla con mi padre acerca de este pequeño problema. sugiere que tal vez el fabricante sitio web no está actualizada, y que estos nuevos modelos pueden estar trabajando con un ajuste de 1.8v en vez de la publicidad de los valores. sugiere que este puede ser el caso, porque si baja el voltaje, disminuye la memoria RAM de la misma. y si los horarios no coinciden, entonces ninguno de mis cosas de trabajo sería en primer lugar. y tuve un pensamiento de mi propia. en los ajustes de potencia, dice que el mínimo para DDR2 es 1.8v, y el máximo es de 3.3v. tal vez ya se reconoce que estos módulos DIMM exigir más poder, ya que está configurado para configuración automática, y es darme la necesidad voltajes i sin mi conocimiento. Me encantaría ser capaz de abrir estos ajustes y revisar de nuevo. es sólo que me siento incómodo al respecto. si por ejemplo mi placa o GSKILL fabricante habría puesto algo en la red que responder a una pregunta sobre esto, que me haga sentir mejor acerca de ella. es sólo que no hay nada en el manual de la placa base de este tipo de cosas. ni siquiera sugerir que se puede cambiar el voltaje de opciones en el primer lugar. Voy a ver si me da una respuesta de MSI o GSKILL, y dejar solo por el momento. infierno i no tienen otra opción que dejarlo solo. incluso las que no puedo cambiar nada. tal vez voy a comprobar la necesidad de estas tensiones con newegg, y de otros sitios web. no está seguro de qué otra cosa hacer. tal vez a alguien con estas preocupaciones se presente e iluminar mi tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
i SLI utilizados así como un ejemplo que sé con los chipsets 780i hay 2 opciones de overclocking para carnero, SLI grises en la velocidad y expertos le permite modificar la velocidad
|
|
|
|||
|
|||
|
AHA! NEWEGG GRACIAS!
resulta que estos módulos DIMM newegg sugiere exigir 1,8-2,0 voltios de potencia. y dado que la mora en el 1,8, no estoy realmente en todos los undervolted al parecer. i no es necesario cambiar nada después de todo ... Ojalá hubiera pensado antes de comprobar newegg ... una razón más para amar que el sitio web. Supongo que si alguno de ustedes la forma de desbloquear los ajustes en el ínterin, no dude en aclararme. pero al parecer mi problema se resolvió antes de que se inició. gracias por la ayuda aunque chicos. apreciado. :). Supongo que ahora me preocupe por publicar fotos de la nueva máquina. ^ _ ^ |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja
|