| Hola Primero que nada mal le dan las especificaciones de mi pc AMD Sempron 3000 + sobre 1.8GHz. 1gig ram 80gb disco duro SATA y una placa base Gigabyte 6100 m2ma.
Cuando llegué a esta pc que necesita un nuevo disco duro y los nuevos ram i que el carnero 1gig de DDR2 y me trajo un nuevo disco duro empezó a formatt y, a continuación, procedió a instalar Windows XP después de formatear Es decir, por favor espere mientras se instala las ventanas archivos y cosas así, pero mantiene la congelación en un 15% por lo que podía cargar xp en lo más tarde fui a la bios y para algunos estúpida razón me puse a optimizados por defecto, pero aún mantiene la congelación luego que pensé identificación a prueba de fallos intenta ahora por defecto y cuando lo encenderlo sólo aparece una pantalla en negro con un cursor que parpadea en la parte superior, incluso si voy a la bios y mi unidad DVD-ROM para el primer dispositivo de arranque no hace la diferencia y la costumbre cargar el OS sólo una pantalla en negro no sé para tratar lo que ahora me preguntaba si alguien tenía alguna idea de cómo solucionar este problema |