![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No sé cómo llegar a mi placas base que es la configuración del BIOS de MSI-7091 mina siempre va a una pantalla en negro que me pregunta si quiero ir a SafeMode o XP normal y el modo de configuración de sistema operativo es F8 ¿QUÉ HAGO (PRENSA)! ? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de eliminar clave o F2. Pulse repetidamente cuando el PC por primera vez en.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| Configuración NAT restrictivo en XBL Ayuda PLZ | Spencer2004 | PC y consola de juegos de azar | 7 | 26 abr 2008 04:45 |
| Configuración de pantalla | devita23 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 11-nov-2007 06:18 |
| La configuración del BIOS (necesidad de asesoramiento) | thewolfro | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 7 de noviembre 2007 14:32 |
| Cambiar la configuración de ventilador de la CPU * * POR FAVOR, AYUDA | Rekt | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 30a sep 2007 13:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |