![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando compré el equipo de ID de obtener ocasionales pantallas azules que dice que mis isnt BIOS ACPI (creo) compatible
así que la llamé Evesham y me enviaron un disco de actualización del BIOS, llamé a ellos y fue todo bien desde el formateo de mi ordenador me tiene los problemas de nuevo Ive intentó arrancar el disco y no pasa nada, sólo dice algo acerca de Windows 98 ![]() sí dice en el disco 'arrancar desde el CD y ejecutar update.bat desde DOS' Podría anillo de ellos y me paso a través de él, pero pensé ID pido primer lote de Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| primer intento underclocking su memoria RAM 1 paso (decelerarlo por ejemplo, 533 a 400), que trabajó para mí!! También asegúrese de que todas las revisiones se instalan para su sistema operativo y la GPU, etc, pero trate de la primera por encima de su más probable que sea el caso. |
|
| |||
| |||
| na dude corrige el disco que, su justo puesto que el im reformmating adivinar lo que el disco lo hizo, cambió también de hardware está bien |
|
| |||
| |||
| simplemente arrancar desde el CD Luego tuve que update.bat tipo y entonces se fue y dijo que en una actualización de éxito, alls buena |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquier uno saber si la actualización 3.1 es mejor que el 3,0 actualización que acabo de comprar? | Haun | Linux y OS Alternativa | 0 | 9 de septiembre 2009 15:43 |
| Tengo que actualizar drivers USB Cuál Qué debo hacer para actualizar? | nuevo | General de Software de chat | 8 | 3 de junio 2009 07:58 |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| Actualización del BIOS ido mal: 0 | Robbie | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 5 de enero 2008 10:26 |
| Actualización del BIOS? | pete21 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 dic 2007 07:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |