menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Actualizaciones de BIOS - MSI MS-7041 Placas base

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de marzo 2009, 04:24
Miembro Grupo

Default Actualizaciones de BIOS - MSI MS-7041 Placas base

Se me ha dicho recientemente para actualizar mi BIOS y las búsquedas en Google revelan que mi placa base no existe por el fabricante.

Mi placa base es una MS-7041 de MSI, pero el sitio web de MSI no tiene la placa base en los archivos o nuevos productos. El equipo hizo Ei Sistemas pero su sitio web no existe. ¿Es seguro utilizar la actualización de la BIOS Medion he encontrado, porque es la misma placa base? Estoy bastante seguro de las piezas no son Ei Sistemas específicos de la marca y significa que es un caso incluido con cosas pero estoy un poco cansado de la utilización de una actualización del BIOS que no es específico para mi PC.
Old 20 de marzo 2009, 04:31
Grupo de donantes

http://members.driverguide.com/drive...riverid=625705

Que a todos los que ayudan?
Old 20 de marzo 2009, 04:31
Administrador de Grupo

Si sale mal su placa madre está muerta, así que yo personalmente quiero ser 100% seguro estoy utilizando el BIOS. ¿Por qué la actualización de todos modos?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 20 de marzo 2009, 04:36
Miembro Grupo

Una tienda de informática me dijo que lo haga, tengo problemas de RAM en otro hilo. El tipo dijo que debo actualizar para solucionar el problema simplemente no puedo encontrar a mi madre y exacto sistema. El más cercano es el publicado por un Medion Emrys88.
Old 20 de marzo de 2009, 04:41
Administrador de Grupo

Actualizaciones de BIOS son bastante por lo que sólo caben nuevas RAM / CPU entonces cuando se hizo de su placa madre.

Muchos no han sido, sobre todo instalados en placas madre de PC de marca.

Personalmente me gustaría preguntar por qué una actualización del BIOS fijará su problema, si la RAM es malo / yo también nuevo canje que más de una actualización del BIOS en este caso.
Old 20 de marzo 2009, 04:53
Miembro Grupo

Oky doky, gracias. Voy a decirle que la actualización del BIOS que no funcionó y ver lo que dice. Cheers Dave =)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.