![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Se me ha dicho recientemente para actualizar mi BIOS y las búsquedas en Google revelan que mi placa base no existe por el fabricante.
Mi placa base es una MS-7041 de MSI, pero el sitio web de MSI no tiene la placa base en los archivos o nuevos productos. El equipo hizo Ei Sistemas pero su sitio web no existe. ¿Es seguro utilizar la actualización de la BIOS Medion he encontrado, porque es la misma placa base? Estoy bastante seguro de las piezas no son Ei Sistemas específicos de la marca y significa que es un caso incluido con cosas pero estoy un poco cansado de la utilización de una actualización del BIOS que no es específico para mi PC. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si sale mal su placa madre está muerta, así que yo personalmente quiero ser 100% seguro estoy utilizando el BIOS. ¿Por qué la actualización de todos modos?
|
|||
|
|||
|
Una tienda de informática me dijo que lo haga, tengo problemas de RAM en otro hilo. El tipo dijo que debo actualizar para solucionar el problema simplemente no puedo encontrar a mi madre y exacto sistema. El más cercano es el publicado por un Medion Emrys88.
|
|
|
|||
|
|||
|
Actualizaciones de BIOS son bastante por lo que sólo caben nuevas RAM / CPU entonces cuando se hizo de su placa madre.
Muchos no han sido, sobre todo instalados en placas madre de PC de marca. Personalmente me gustaría preguntar por qué una actualización del BIOS fijará su problema, si la RAM es malo / yo también nuevo canje que más de una actualización del BIOS en este caso. |
|
|
|||
|
|||
|
Oky doky, gracias. Voy a decirle que la actualización del BIOS que no funcionó y ver lo que dice. Cheers Dave =)
|