menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Pantalla azul

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de agosto de 2007, 11:38
Grupo de donantes

Default Pantalla azul

Compré dos palos de 1GB DDR2 RAM 5300, fuera de eBay unos meses atrás y ahora sólo parece un trabajo, si tengo los dos en mi junto con dos originales 512mb palos sólo entonces lee como 2,5 GB cuando se mira en sus propiedades. i si en torno a cambiar, ellos embrollo UOP abit i cant obtener más sólo menos carnero. Ahora theres un palo i tienen actualmente violentamente en mi plataforma (si puedes poner algo violentamente hacia abajo) ya que me da oftern pantalla azul, su DDR2 RAM 1gb 5300 exactamente el mismo que el otro, pero éste hace que el ohrrid blueee. mi equipo sólo puede tener una cierta cantidad, fui a la crítica e hizo un análisis y dice que puedo tener 4gb fácil!

ps yo sé que esto puede destacar que todas, pero si usted puede tener respuestas tan básicos como sea posible o explicar los términos técnicos porque im fácilmente jerga lanzada por ordenador, pero mejora el aprendizaje

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 30 de agosto de 2007, 11:43
Administrador de Grupo

Default Pantalla azul

Si cada palo trabaja en su propia es poco probable que están defectuosos.

Es posible que tu placa base no soporta las 4.

¿Puede usted hace la lista, los modelos y tamaños de las 4 por favor, junto con su marca y modelo de placa base.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 30 de agosto de 2007, 11:52
Miembro Grupo

Default Pantalla azul

Si coloca los 2 palos de 1gg en su propio te muestran 2gg o 1gg
Old 30 de agosto de 2007, 11:54
Grupo de donantes

Default Pantalla azul

Cita:
Publicado originalmente por grush View Post
Si coloca los 2 palos de 1gg en su propio te muestran 2gg o 1gg
malos, pero tienen que comprobar si no recuerdo mal se muestra como 2, pero no es estable .... los malos tienen ahora como un cheque sido un tiempo desde su última comprobarse i
Old 30 de agosto de 2007, 12:30
Administrador de Grupo

Default Pantalla azul

Encajar en diferentes configuraciones hasta encontrar el defectuoso palo.

Tenemos que confirmar que no son defectuosos antes de buscar en otras áreas.
Old 30 de agosto de 2007, 12:40
Grupo de donantes

Default Pantalla azul

acaba de poner en el palo y espera defectuoso en cuestión de minutos aparece la pantalla azul diciendo falla la memoria, he intentado de nuevo y dice IRQ ..... i didnt tiene tiempo que anotarla sentimos, i la espera defectuoso palo en la ranura 2, con el trabajo 1gb en la ranura 1 ... dejando a mis dos de 512 que viene con el equipo, fuera. ahora tengo mi trabajo en 1gb pereza 2 y luego los dos 512 en 2 y 3 y todo es bueno, pero sé si poner el palo en otros 1gb ahora no sólo va a darme una pantalla azul que también aparecerá como 2,5 gb, extraño muy extraño
Old 30 de agosto de 2007, 12:51
Miembro Grupo

Default Pantalla azul

Parece un palo defectuoso, intente lo dodgy uno en su propia en la ranura 1, en caso de fallas tratar la misma una buena posición.
Old 30 de agosto de 2007, 12:51
Administrador de Grupo

Default Pantalla azul

Su toma de esta muy difícil de entender.

Estamos tratando de establecer si uno o ambos, o ninguno de los palos de 1GB trabajo.

Ronda de intercambio hasta que se les puede señalar un defectuoso palo.
Old 30 de agosto de 2007, 12:54
Grupo de donantes

Default Pantalla azul

im sorry i thought i dejado claro ....

1gb el palo i que tienen en la actualidad no crea pantalla azul, de manera importante decir que tengo un 1gb y dos en 512 y en el momento de su multa si todos los que puse en otro palo 1gb luego me sale un pantalla azul, pero que se en última instancia, que im va a poner en en su propio, lo siento de la prolongación de esta, la lentitud de la muerte ¿no?
Old 30 de agosto de 2007, 13:02
Administrador de Grupo

Default Pantalla azul

Eso es todo.

Proceso de eliminación.

Háganos saber cómo obtener el.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.