![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando encienda el PC en que se enciende y se oye el HD girar luego gira hacia abajo unos 10 segundos más tarde. Nada aparece en la pantalla. Si dejo el PC como este durante 5 minutos el HD girar de nuevo y si luego apagar y volver en el PC arranca en Windows sin problemas. Esta extraña forma de arrancar el PC parece funcionar cada vez que he probado hasta ahora. Pensé que el problema puede ser el HD, pero me he conectado a otro ordenador y acceder a los archivos y las llevó a cabo un diagnóstico de la fabricación que pasó. También que si una unidad de disco duro problema entonces no habría previsto que se ejecute Windows sin problemas. Me pregunto si puede ser un problema de alimentación. Cualquier consejo o ayuda que sea realmente útil. Gracias JEMES |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Revise todo es la configuración correcta en el BIOS.
Suena como el PC se dijo que hay más unidades de lo que realmente son o las unidades de instalación son incorrectas y que está buscando antes de que permitirá que la máquina arranque. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por la respuesta. JEMES |
|
| |||
| |||
| Sólo tienes que configurar todos los canales IDE de Detección automática. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca | elanorbreton | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2009 15:10 |
| Portal de arrancar problema - No se ha TPM TPM o problema | rajank | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 17 de junio 2009 22:35 |
| Problema de arranque | canyonnehastings | Chat general de hardware | 22 | 6 de diciembre 2007 02:18 |
| ¿Necesita ayuda con el problema de arranque extraño | rizse | Chat general de hardware | 3 | 29 ago 2007 12:09 |
| Problema de arranque | Tera | Chat general de hardware | 1 | 3 de agosto 2007 04:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |