![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Me preguntaba, ¿qué depender de velocidades de bus? lo que determina que, al igual que el núcleo de GPU y memoria de la GPU GPU básico (3D) - 540MHz GPU de memoria - 702MHz Tengo un procesador quad core 2.40ghz ¿Qué me pregunto acerca de esto era que un amigo mío tiene un equipo de doble núcleo, sin embargo, su velocidad de bus son muy superiores a la mía. ¿por qué? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo que la velocidad de bus en que se acerca? ¿Estás hablando de la parte frontal de bus (FSB) velocidad? si está, que la velocidad de la CPU se ejecuta en, CPU's tienen algo llamado multiplicador, este es un valor que suele ser alrededor del 10 ish, dar o tomar unos pocos en función de la CPU de la familia, esta es determinada por el puente del Norte chip la placa madre. La razón por la cual su duelo tiene un FSB mayor será probablemente porque su CPU tiene un multiplicador más bajo valor (es decir, para obtener la misma velocidad de reloj, un mayor FSB es necesario) (Multiplique el multiplicador por el FSB y se obtiene la velocidad de reloj) Si esa es la velocidad de bus que se encuentra en sobre, ahí está, si no se podría elaborar?
|
| |||
| |||
| realmente realmente no sabía nada acerca de velocidades de bus y me refiero a velocidades de bus de monitor muestra que nvidia, así que no estoy realmente seguro de si su FSB o no, dónde si no en el equipo puede revisar mi velocidades de bus? |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Son efectivamente las velocidades de ustedes chip gráfico y chip de memoria. En general mejor, más nuevos chips funcionan a velocidades de reloj más altas, no muy diferente a las velocidades de reloj de CPU. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Sí, como dice Dave, las frecuencias que le son enviados por la velocidad de reloj, si tus amigos son más altas, es más probable que haya una nueva tarjeta gfx. el reloj velocidades tienden a aumentar con la mejor de la tarjeta es, sin embargo este no es el único factor que int rendimiento de la tarjeta. Sin embargo, en general (al menos con el extremo superior de tarjetas en el momento) las tarjetas ATI tienen una mucho mayor velocidad de reloj en comparación con Nvidia, pero si el rendimiento bastante similar.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Esta especie es también de referirse a mi otro problema en estos foros, nvlddmkm acerca de mi problema, lo que está ocurriendo ahora mismo, soy el control de la velocidad de bus en el monitor y su nvidia me dice que todas las velocidades de bus se encuentran en 0mhz, FSB , la memoria, la GPU y núcleo (por la manera en que yo también estoy en modo seguro) ¿por qué es todo a cero? Porque estoy en modo seguro? u otra razón .. |
|
| |||
| |||
| Creo que hay algo mal con el seguimiento de Nvidia, que han intentado otros programas de monitoreo (como la CPU y la GPU-Z-Z)?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Los resultados serán probablemente sesgadas en modo seguro. |
|
| |||
| |||
| Sí, es seguro que el modo de hacer eso. Bueno gracias por la información sobre las velocidades de bus creo que soy bueno con eso ahora. |
|
| |||
| |||
| ok, su bienvenida.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidades FSB debe Match? | James Justin Harrell | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 22 dic 2007 07:09 |
| Velocidades de FSB | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 1ro de diciembre 2007 11:38 |
| Ram velocidades | xactly | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 sep 2007 17:26 |
| Velocidades de descarga | barnseytheref | General de Software de chat | 1 | 27 jul 2007 02:03 |
| Velocidades de conexión. | Glitch | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 26a Sep 2006 12:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |