menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Velocidades de bus

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de octubre de 2008, 14:54
Miembro Grupo

Default Velocidades de bus

Hola, Me preguntaba, ¿qué depender de velocidades de bus? lo que determina que, al igual que el núcleo de GPU y memoria de la GPU

GPU básico (3D) - 540MHz
GPU de memoria - 702MHz

Tengo un procesador quad core 2.40ghz

¿Qué me pregunto acerca de esto era que un amigo mío tiene un equipo de doble núcleo, sin embargo, su velocidad de bus son muy superiores a la mía. ¿por qué?
Old 9 de octubre de 2008, 15:00
Grupo de donantes

lo que la velocidad de bus en que se acerca? ¿Estás hablando de la parte frontal de bus (FSB) velocidad? si está, que la velocidad de la CPU se ejecuta en, CPU's tienen algo llamado multiplicador, este es un valor que suele ser alrededor del 10 ish, dar o tomar unos pocos en función de la CPU de la familia, esta es determinada por el puente del Norte chip la placa madre. La razón por la cual su duelo tiene un FSB mayor será probablemente porque su CPU tiene un multiplicador más bajo valor (es decir, para obtener la misma velocidad de reloj, un mayor FSB es necesario) (Multiplique el multiplicador por el FSB y se obtiene la velocidad de reloj)

Si esa es la velocidad de bus que se encuentra en sobre, ahí está, si no se podría elaborar?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 9 de octubre de 2008, 16:05
Miembro Grupo

realmente realmente no sabía nada acerca de velocidades de bus y me refiero a velocidades de bus de monitor muestra que nvidia, así que no estoy realmente seguro de si su FSB o no, dónde si no en el equipo puede revisar mi velocidades de bus?
Old 9 de octubre de 2008, 16:09
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por polakstanek View Post
Hola, Me preguntaba, ¿qué depender de velocidades de bus? lo que determina que, al igual que el núcleo de GPU y memoria de la GPU

GPU básico (3D) - 540MHz
GPU de memoria - 702MHz

Tengo un procesador quad core 2.40ghz

¿Qué me pregunto acerca de esto era que un amigo mío tiene un equipo de doble núcleo, sin embargo, su velocidad de bus son muy superiores a la mía. ¿por qué?
Esas son las velocidades de reloj no velocidades de bus.

Son efectivamente las velocidades de ustedes chip gráfico y chip de memoria.

En general mejor, más nuevos chips funcionan a velocidades de reloj más altas, no muy diferente a las velocidades de reloj de CPU.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de octubre de 2008, 23:52
Grupo de donantes

Sí, como dice Dave, las frecuencias que le son enviados por la velocidad de reloj, si tus amigos son más altas, es más probable que haya una nueva tarjeta gfx. el reloj velocidades tienden a aumentar con la mejor de la tarjeta es, sin embargo este no es el único factor que int rendimiento de la tarjeta. Sin embargo, en general (al menos con el extremo superior de tarjetas en el momento) las tarjetas ATI tienen una mucho mayor velocidad de reloj en comparación con Nvidia, pero si el rendimiento bastante similar.
Old 10 de octubre de 2008, 21:03
Miembro Grupo

Esta especie es también de referirse a mi otro problema en estos foros, nvlddmkm acerca de mi problema, lo que está ocurriendo ahora mismo, soy el control de la velocidad de bus en el monitor y su nvidia me dice que todas las velocidades de bus se encuentran en 0mhz, FSB , la memoria, la GPU y núcleo (por la manera en que yo también estoy en modo seguro)

¿por qué es todo a cero? Porque estoy en modo seguro? u otra razón ..
Old 11 de octubre de 2008, 02:36
Grupo de donantes

Creo que hay algo mal con el seguimiento de Nvidia, que han intentado otros programas de monitoreo (como la CPU y la GPU-Z-Z)?
Old 11 de octubre de 2008, 04:30
Administrador de Grupo

Los resultados serán probablemente sesgadas en modo seguro.
Old 11 de octubre de 2008, 07:36
Miembro Grupo

Sí, es seguro que el modo de hacer eso. Bueno gracias por la información sobre las velocidades de bus creo que soy bueno con eso ahora.
Old 11 de octubre de 2008, 08:32
Grupo de donantes

ok, su bienvenida.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Velocidades FSB debe Match? James Justin Harrell CPU, placas base y memoria RAM 3 22 dic 2007 07:09
Velocidades de FSB robina80 CPU, placas base y memoria RAM 2 1ro de diciembre 2007 11:38
Ram velocidades xactly CPU, placas base y memoria RAM 3 2 sep 2007 17:26
Velocidades de descarga barnseytheref General de Software de chat 1 27 jul 2007 02:03
Velocidades de conexión. Glitch Diseño Web, Hosting & SEO 2 26a Sep 2006 12:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.