![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Especificación de PC PSU: Silenciosa 600W Fuente de alimentación de conmutación Mobo: Asus P5Q P45 Chipset CPU: Intel Core2 Quad Q9450 2.66GZ / congelador Enfriamiento Ártico 7 Pro RAM: 2 GB Corsair GDDR2 Grpahics Tarjeta: NVIDIA 9800GT 512MB Todo ello en un agradable icute caso (el uno con el gigante del ventilador en la parte delantera) Importante como la hierba verde como aquí así que por favor dígame si alguna necesidad u obtener más información. Im just interesado si puedo hacerlo con lo que tengo aquí. TF2 abit es lento y atm Pensé que quizás la más baja resolución y de O / C, la CPU y ver si me da una mejora. Si puedo hacerlo, en qué niveles? No quiero que se ejecuta en los límites, sólo un poco de impulso a lo que puede hacer. Cualquier consejo sería útil, saludos. |
|
| |||
| |||
| Para que lo sepan los Ram'll ser DDR2, no GDDR2 - que sólo las tarjetas gráficas. Estoy seguro de que puede - en particular con un enfriador de AM. ¿En qué medida dependerá, sólo paso gradualmente y ver qué tan lejos puede llegar con el sistema se mantuvo estable. Como una referencia a lo que usted podría ser capaz de obtener mi Q6600 me OC'd recientemente en un mercado de HSF. De 2,4 GHz> 3.40GHz Es en 3,15, aunque ahora, pero que fue 3,40 más alto del reloj estable. Por lo tanto, contar a partir del ajuste de fábrica de 2,66, podría fácilmente 3.5GHz, más probablemente, simplemente ir tan lejos como usted se sienta cómodo o hasta que se bloquea. Si presenta problemas sólo golpear de nuevo hasta el último estable reloj. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez quiera sustituir PSU que hasta antes de que los golpes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| How Far Can You overclock un Core 2 Duo 2.6? | Metal Dragon | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 29 de noviembre 2009 16:19 |
| Overclocking Mi Rig? | xZoDiACx | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 7 de julio 2009 19:58 |
| Overclocking? problema | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 21 de marzo 2008 23:46 |
| Overclocking q6600 | ironsferret | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2008 13:03 |
| ¿Puedo overclocking la ...... | El Tejón | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 18 de enero 2008 16:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |