![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando llegué a este pc de P / B, que tenía una mierda Celeron D 360, así que cambió a un celeron e1200 y poner más ram a la placa madre soporta máximo, pero estaba mirando las fichas y me pregunto se me sale otro e1400 / 1500 o un pentium duelo básicos que tienen que ser 775 y zócalo de 65nm y también 800mhz
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Es probablemente no vale la pena el dinero para hacerlo, pero si usted nos da su nombre tal vez la placa base soporta la E5400, que sería una buena actualización.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Es la placa rc415 también conocido como el rio 3 para Packard Bell
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, usted probablemente no va a tener un tiro en algo que valga la pena como un E5x00 sin una actualización del BIOS y dudo de Packard Bell que se ofrecen.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|