![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Dell Dimension 8100 P4, 1.5GHz, i cambió el carnero, pero ahora mi equipo wont empezar, ¿Tiene esto que ver con el carnero i instalado o ha desaparecido completamente de la placa base, no quiero comprar otra fuente de alimentación si este no es el problema ¿Qué debo hacer? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Te ha puesto el antiguo RAM atrás y ver si es de arranque?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ponga de nuevo como lo fue a ver si funciona, entonces es la nueva memoria RAM lo que probablemente es el mal de velocidad / tipo.
| |||
| |||
| sólo que no i dont think importa lo que las franjas horarias en el carnero es, a su vez sobre doesnt cuando puse cable de computadora en que escuche un poco de chispa, que significa algo? ¿y qué hago ahora |
|
| |||
| |||
| Eso es justo lo chispas cuando se hace una relación yo diría, ¿está usted seguro de que la RAM es plenamente en ranuras porque si no no va a arrancar
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| sí im bastante seguro de que su clic, i no ver una chispa i escuchar un poco de efervescencia, al cambiar la ram i no hay manera que la fuente de alimentación o la placa base puede ser dañado de alguna manera? volver a tratar mal el carnero y ahora le permiten saber |
|
| |||
| |||
| Así usted puede tener su placa base en corto si no a ti destatic
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo 2 x 64 MB de ram no ecc ncop, im seguro de que este viene con el Dell Dimension 8100, cualquier persona puede comprobar conmigo? |
|
| |||
| |||
| doesnt bien enciende, i todavía escuchar un poco zumbido cuando enchufe en el cable de alimentación |
|
| |||
| |||
| Puede comprobar aquí Vínculo
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wont inicio de Windows | ghbnic | Sistemas operativos Windows | 4 | 11 de mayo de 2008 14:27 |
| Ran de recuperación de disco y ahora las ventanas wont inicio | emmajw4 | Sistemas operativos Windows | 3 | 16 feb 2008 13:02 |
| Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora | Polkigtry | Chat general de hardware | 2 | 13 de enero 2008 02:06 |
| AYUDA! i pasa a mi nueva Antec 900, pero ahora mi PC wont arranca! | cheesepuff | Chat general de hardware | 14 | 18 dic 2007 14:48 |
| Mi equipo wont iniciar el sistema operativo! | ashaiba | Chat general de hardware | 2 | 14-nov-2007 11:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |