menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Cambiar la configuración de ventilador de la CPU * * POR FAVOR, AYUDA

Reply

Herramientas de hilo
Old 29a-sep-2007, 10:39
Nuevo Miembro Grupo

Default Cambiar la configuración de ventilador de la CPU * * POR FAVOR, AYUDA

Tengo un nuevo portátil, de gama alta, y el ventilador está en marcha y apagado. Su muy alto ... y he descargado una aplicación llamada SpeedFan para ver lo que las temperaturas fueron la fijación del ventilador. Y en lo que se refiere a 35 grados, luego se detiene a 23 grados! Esto es demasiado frío para un portátil. Sé que no es un problema y no hacen ningún daño a la computadora portátil, pero su demasiado alto y shouldnt estar en el 80% del tiempo. No hay opciones en el BIOS para cambiar la configuración para el ventilador. Me han puesto en contacto con los fabricantes y ni siquiera pueden fijar ellos mismos y dicen que no es un problema - muy molesto. Tengo últimas actualizaciones de BIOS etc ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar la configuración para el ventilador-si yo podría hacerlo a través de la BIOS o por medio de un programa de terceros. Estoy un poco preocupado acerca de cómo utilizar SpeedFan cos Im que no están familiarizados con ella.

Mi portátil es un Hi-Grado Notino D7000 corriendo Vista 32-bit. Si alguien puede ayudar, sería muy apreciado.
Old 29a-sep-2007, 19:49
Grupo de donantes

Sería bastante peligroso para el lappy para cambiar los ajustes del ventilador, aunque podría. La velocidad del ventilador está directamente relacionada a la fuerza con la CPU es de trabajo y de cuánto calor se ha de escape de los chasis o de la cantidad de aire fresco que necesita para tirar en el chasis para enfriar la CPU (de ser una aspiración y no una ventilador de escape).

Va a ser fuerte, porque 1) computadora portátil de ejecutar caliente, sobre todo el extremo superior de modelos con el extremo superior de cpu. Y 2) Se trata de un ventilador de pequeño diámetro, estos tienen que giran a velocidades más rápidas, debido a ser menor, a cambio de cualquier decente cantidad de aire / calor.

Yo recomendaría que deje lo suficientemente bien por sí solo en la medida en que el ventilador está en cuestión, sino que podría también recibir un ordenador portátil en el refrigerador. La variedad de activos (con los ventiladores instalados) soplar aire en la parte inferior de los portátiles. Pero usted tendrá que asegurarse de que el ventilador en la parte inferior es una de admisión y de escape, porque no es un fans de soplar aire en un ventilador de escape sólo conflicto con el flujo de aire.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 30a-sep-2007, 06:44
Grupo de donantes

muchas computadoras portátiles tienen en general los programas de servicios públicos que hay una opción para cambiar la configuración del ventilador. puede, por ejemplo, ser capaces de ponerlo a un nivel constante, o una velocidad menor. Tengo ahora una Sony, Acer y un antes y que tanto había opciones de control del ventilador - sólo tienes que mirar por ellos. Si la opción existe, entonces debería ser capaz de cambiar sin dañar el equipo. No utilizar un prog externos para hacerlo bien.

Mi sistema: El elefante

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad Q6600
Placa madre:
Asus P5K-E/Wi-fi
Memoria RAM:
2GB Corsair XMS
Tarjeta gráfica (s):
Asus EN8600GT Silencio
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
Samsung HD501
Optical Drive (s):
Asus DRW-1814BLT
Caso / PSU:
Antec P180/Corsair HX620
Refrigeración:
Thermalright Ultra-120 extrema
Red / Internet:
Monitor (s):
Dell 2005FPW 20 pulgadas
Sistema Operativo (s):
Windows Vista Home Premium
Old 30a-sep-2007, 07:23
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por las respuestas ... Yo entiendo que es muy peligroso para el uso de aplicaciones de terceros para cambiar los ajustes del ventilador, pero seguramente un ventilador de arranque y parada entre 23 y 35 grados es un error? Los fabricantes dicen que es sólo el camino de su construcción. También entiendo que cuando la CPU está trabajando duro el ventilador, obviamente, vamos. Pero aun cuando mi laptop se encuentra en un estado de inactividad, los virus no se ejecuta nada - el ventilador todavía voy a patear pulg def. tener en su consejo de no usar una aplicación. para cambiar los ajustes ...

Mi portátil tiene un procesador Intel Core 2 Duo así que sé de su poderoso. También hay un botón que tiene un ventilador de símbolo a continuación, y cuando lo pulse, un ventilador aparece en la pantalla y el propellors se reducen a 3 de 5. Debe significar que el ventilador se ralentizará derecho? Pero esto no ocurre, aparece el botón para no hacer nada. Son las opciones de control del ventilador que usted menciona cyberspacegenie presentada por el fabricante de la máquina (Sony, Acer) o son siempre mis ventanas? Porque me parece que no puede encontrar nada en el panel de control o al de la BIOS para cambiar los ajustes.
Old 30a-sep-2007, 08:21
Grupo de donantes

En primer lugar, y con respeto, no me importa lo que nadie te diga. Habría que estar loco para querer un preset manualmente la velocidad del ventilador en un portátil. La velocidad del ventilador es ajustado dinámicamente, por el sistema, dependiendo de la carga de la CPU y de la temperatura. Dejando a un usuario-preset rpm corre el riesgo de que la temperatura de la CPU pasa por encima de los niveles de diseño.

En segundo lugar, sólo volver a leer su primer puesto. Tal como yo lo entiendo ahora (corregir si me equivoco, por favor), usted está diciendo que el ventilador no girar hasta que la temperatura de 35 grados golpea y detiene a 23 grados?

Si es así, no entiendo el problema. 23 quáter está bien para una cpu, y con disipadores en lugar de todos modos, que realmente no necesita refrigeración activa. Una vez que el golpe de 35 grados la temperatura del sensor es spnning hasta el ventilador para reducir la temperatura. Es más que probable que parte de una función de ahorro de energía (como en la batería) para mantenerlo ya que en caso de que sean móviles y fuera de un power point.

-Kanoakavirus
Old 30a-sep-2007, 10:11
Nuevo Miembro Grupo

Tiene usted razón - mi ventilador comienza girar a 35c y cuando cpu temp 23 quáter de visitas que se detenga, y así sucesivamente. Entonces, ¿significa que usted piensa que el portátil está bien entonces? ¿O usted cree que su otra cosa que la fijación del ventilador? Im siento un poco confundido. Pensé que la CPU debe Hittin entre 55-70C antes de que el ventilador comienza a girar?
Old 30a sep 2007, 13:15
Grupo de donantes

Mírelo de esta forma: El ventilador de la gira más caliente de la CPU recibe. Por lo tanto, sobre la base de que, everythings bien.

Problema es que los aficionados no son las mejores cosas para deshacerse del calor (que es lo heatpipes y disipadores son para). Ventiladores principalmente, en un ordenador portátil en cualquier caso, en los frescos, no de la cpu. Se enfría el CPU.

Por lo tanto, es justo que muestre que el enfriamiento pasivo acuerdo (de nuevo, el disipador y tuberías) están haciendo su trabajo y los aficionados sólo patadas en cuando es necesario.

Si la izquierda hasta cerca de diseño umbral entonces usted podría experimentar accidentes, BSODS, cualquier número de errores debido a que el ventilador se deshace lentamente verrrry de calor residual.

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
El cambio de placa base freshdawn CPU, placas base y memoria RAM 1 1ro de febrero 2008 13:08
Necesito instrucciones antes de cambiar de CPU DownSyndromeBoi CPU, placas base y memoria RAM 1 2 de enero 2008 18:01
¿Por qué cambian de ordenador? RawRyder Off Topic Discusión 9 16-nov-2007 07:12
Motivo de Cambio de Configuración de pantalla? casselle Sistemas operativos Windows 4 3 sep 2007 01:31
Cambio de ISP nurtonc Navegadores web y FTP Clientes 2 2 de mayo de 2007 02:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.