![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, los nombres de Dan, Ha sido un tiempo desde que me he construido una computadora, los años, de hecho, pero voy a empezar ahora. Empezaré con un procesador AMD de cuádruple núcleo en la máquina.: Sonrisa: Sin embargo, he escuchado que habrá una nueva generación de procesadores de núcleo cuádruple AMD que requieren su propia placa base de apoyo.: Wink: La cuestión - ¿Cuál es la placa base más barata que se ajuste a un modelo de procesador AMD Quad Core, que también apoya estos nuevos procesadores de manera que el sistema es la prueba más futuro? Gracias por cualquier ayuda que reciban, Dan.: Extranjero: |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted no puede futuro. MA770-UD3-790X y UD4P tanto tomar AM3 + Phenom IIs.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Si AMD noticia de una nueva generación de CPU's, que "requieren su propia madre" la razón es porque es un zócalo. It'd ser como la compra de una placa base y la instalación ahora su "triangular" de CPU que tiene en este momento y, a continuación, tratando de ajustarse a una "circular" en el momento de la CPU AMD en libertad. Que claramente no funciona, toma de forma diferente, diferentes número de pines .. etc
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |