![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así el título se rarther libre explanitory, me gustaría saber wouold placa base que soporte SLI chipsets, como bien podría ser la actualización a SLI más tarde, sin embargo, Iwas goinig para obtener una placa X38, sin embargo parece que no apoyan SLI Por lo tanto, me gustaría saber que hacer apoyo chipsets SLI, y opiniones sobre si realmente vale la pena. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sólo los chipsets nForce
| |||
| |||
| ok, gracias, son alguno de los chipsets de bueno? hacer todo lo demás lo hacen tan bien como un chipset P35 o X38?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| yep tengo la EVGA 780i bordo su gran |
|
| |||
| |||
| ¿Qué ventajas / desventajas de los diferentes conjuntos de chips? ¿Hay alguna comparación?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| así 780i SLI y sólo es compatible con x38 y x48 es corssfire es más reciente que la x38 |
|
| |||
| |||
| ok, es el único x48 cruzado también?
|
| |||
| |||
| yep sólo son la nvidia chpisets SLI (nForce) |