![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado usando el estándar de Intel disipador que venía con mi Q6600 por alrededor de un año y medio ahora, y después de gel térmico reapplying poco, el empuje de dos clavijas usado para mantener en su lugar se rompió. Así que he decidido ya que estoy a un sustituto, como puede ser una buena. Estoy estudiando en la NQ-3580; Mirando unos comentarios que parece una buena compra. Mi única preocupación es que requiere un ventilador de la bahía, que mi caso (NZXT Apollo), Pero es en la parte delantera, que es un buen 40cm o menos lejos de la CPU. ¿Alguien sabe si va a llegar? Alguien tiene experiencia con sistemas de refrigeración líquida cerrado? Una cosa más: ¿es posible utilizar un accesorio que no sea la mayoría inútil empujar 775 pines zócalos uso? No puedo ellos. Mi placa es una Asus P5K Deluxe, si ayuda. Algún consejo muy apreciados. |
|
| |||
| |||
| si iva entendido su puesto derecho, a su adjunto el ventilador / radiador al frente del ventilador parrilla? eso realmente no es una buena idea, porque entonces se le sopla aire caliente en su caso, en lugar de fuera de él. mirando una foto, hay un ventilador de la parrilla en la parte posterior derecha junto a tu cpu, seguramente que usted puede utilizar una? y si esa foto es en la exploración a escala, no va a llegar al frente, los tubos sólo puede 20cm cimas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Inútil para el dinero, trate de un S1283 con el trasero, le permitirá evitar la pushpins, fácil de instalar, y es un orden de magnitud más barato.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| mctw: La bahía en la parte delantera se coloca de tal manera que hay que soplar el aire, no en la parte trasera y ya está en uso con ventilador que venía con el caso, no se ve como hay una manera fácil de mover / eliminarlo ... Pero sí, viendo esa foto, es dudosa. Gracias. De carbono: ¿En serio? He escuchado un montón de elogios para él, siendo de esperar tranquilo y fácil de instalar, con resultados similares a final de aire superior a base de "sumideros, sin costo eso mucho más ... De todos modos, estoy gusto la idea posterior. ¿Es común que los disipadores que le permiten utilizar un enchufe con un 775? |
|
| |||
| |||
| De carbono: En cuanto a algunos comentarios, el S1283 es bastante impresionante. Voy a confiar en su juicio sobre ella, tu sabes más que yo. Mi única preocupación es qué tan seguro sería en un caso vertical? |
|
| |||
| |||
| Debe estar bien tanto en el espacio y el flujo de aire. La mayoría de las 775 de aire HSFs uso backplates, por lo menos los buenos de todos modos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Estaba pensando más si la cosa de peso afectará a cerca de cómo se pone en contacto con la CPU con el tiempo, pero creo que la parte posterior de tipo que de todos modos. Gracias por toda la ayuda! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un destornillador?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Los tornillos parece que ha tenido la cabeza en arena ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Estuve tentado a decir algo así como "¡Ah sí, y la mayoría de las personas llaman las uñas" ![]() ![]() Pero nunca he oído hablar de un PC con clavos explotación cosas juntos así que le permiten desactivar
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| USB Socket problemas | SteveM | Chat general de hardware | 2 | 23 jul 2008 13:00 |
| Mejor toma de aire fresco 775 | thingie2 | CPU, placas base y memoria RAM | 17 | 19 jul 2008 02:59 |
| Se buscan: Socket 939 FX-60 | in situ | CJ Usado Mercado | 3 | 26 de mayo de 2008 11:47 |
| Doble placa base Socket AM2 | Spencer2004 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 16 de enero 2008 18:39 |
| SE BUSCA - Socket 478 Junta | Hybr! D | CJ Usado Mercado | 12 | 9 de enero 2008 03:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |