![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente mi madre frita (Sobre el tiempo, era alrededor de 2 años y medio de edad AHA) y bueno, puede necesitar ayuda eligiendo una nueva manera de ver como estoy de que no todos los conocimientos en el departamento de conseguir un nuevo hardware hm ... ¿qué otra cosa ... Utilizar mi ordenador para la mayoría de los juegos de azar (WoW lol) y el informe ocasional aquí y allá. Lo sentimos por adelantado si esto suena un poquito exigentes = \ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué CPU, la memoria y la tarjeta gráfica está funcionando?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Mi tarjeta gráfica es una Foxconn GeForce 8500 GT ... Con un disco duro ATA de 320 GB con unos 1G de RAM ... Visto en mi madre y dice Duelo Core CPU Conroe Presler FSB1333 DDR 11667 si eso significa algo para ti |
|
| |||
| |||
| P43/P45 nada debe hacer.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para elegir PC | bauer24 | Chat general de hardware | 1 | 31 de agosto 2009 12:43 |
| Ayuda Elegir placa base - Core 2 Quad y DDR 2 Arquitectura Intel P45 | mbonwick | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 26 de marzo 2009 00:00 |
| Ayuda para elegir placa base | TheDre | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de enero 2008 17:28 |
| Por favor, ayuda en el derecho de elegir el monitor LCD | markjayne | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 8 de enero 2008 13:56 |
| ¿Necesita ayuda para elegir una placa base | Agon | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 20 de agosto 2007 03:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |