![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He visto un montón de cosas sobre la limpieza de su carnero; estas son buenas ideas para hacer? Uno por ejemplo es Limpieza Ram @ <link REMOVED, cuestionable website> Si es algo que vale la pena hacer cualquier sugerencia sobre la mejor aplicación freeware? Gracias de antemano, MPenney |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| AFAIK estos sólo son buenos si tienen poca memoria RAM y la necesidad de utilizarlo sabiamente.
| |||
| |||
| Gracias. Mpenney |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| nunca oído hablar de él a mí mismo, pero si lo que dice Dave es cierto, se le multa sin él si tiene 2GB (siempre han sido)
|
| |||
| |||
| Yo lo veo un poco como el software que acelera su Internet. Si en su 56k puede hacer una pequeña mejora al cambiar los datos de cómo se descarga, pero no puede hacer físicamente lo más rápido como la línea que indica y nada más. Mismo con la RAM, el software puede hacer pequeñas mejoras visuales, pero su máquina es tan rápida como la especificación permite. Es un poco de truco. |
|
| |||
| |||
| Además, eso es una estafa sitio. Usar SiteAdvisor. Ninguna empresa de información o contacto directo de información es un muerto de dar una falsa empresa. Cerca de 4 años de un total de derechos de autor ... Cita:
|
|
| |||
| |||
| De acuerdo, en relación OP eliminado. |
|
| |||
| |||
| Yo estaba usando FreeRAM XP Pro en este ordenador que tengo tiene muy poca memoria. El rendimiento alcanzado en la ejecución del programa FreeRAM hecho que la PC no funciona más lento que entonces. Usted probablemente está mejor sin él. |