![]() |
|
| |||
| |||
| i bien se refería a mi el fabricante del equipo y dijeron que tenía que sustituir mi batería CMOS (i comprobado y que tiene el voltaje correcto) o sustituir el CMOS Ram ..... lo que es la memoria RAM CMOS ..... . y ¿Qué debo hacer para reemplazarlo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La única parte reemplazables de una placa madre es la batería CMOS, nunca oído hablar de la RAM CMOS.
| |||
| |||
| y esto es lo que me dijo el fabricante ..... tengo una Everex NM3900W y cuando i enciéndala 3-3-1 que emite un pitido y se dice que la batería CMOS CMOS o carnero tan importante ..... en una pérdida .... Me gustaría encontrar otra competición que mi disco duro se ajustará en |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Phoenix Bios 3-3-1 = Código CMOS bateador fracaso - Bad batería CMOS .... así que trata de reemplazar la batería.
| |||
| |||
| 3-3-1 CMOS RAM Sustitúyase la mala alimentación de batería CMOS CMOS RAM o si es posible ......... esto es lo que me dice de su batería y el ............ es bueno así que lo que es el CMOS RAM ?????? |
|
| |||
| |||
| Es posible que la RAM entonces, que implicará la apertura de su caso y comprobar que es correcta sentados. Si dispone de dos palos de intentar correr a sólo uno o el otro. |
|
| |||
| |||
| Como dijo Dave encima no hay piezas de la CMOS. Es posible que el chip CMOS contiene una pequeña cantidad de RAM que tiene la configuración, pero no puede cambiar la RAM CMOS, sin desoldadura el chip CMOS y su sustitución por AFAIK. ¿Ha intentado reemplazar la batería? ... es posible que la batería está defectuoso o caducado. |
|
| |||
| |||
| He intentado sólo un palo en el momento y Ive intentado 2 baterías y las pilas tienen ambos más de 3v así que no tengo idea creo que tratará de encontrar otro stepnote para poder poner mi disco duro u otro pulg ...... comp que mi disco duro trabajará en |
|
| |||
| |||
| bien ahora tengo una pila y ahora en su pitido 1-1-1 nada en que ????? |
|
| |||
| |||
| La única otra cosa que se podría intentar eliminar el bios, en caso de que el dañado ....... debería haber un puente para hacer esto .... comprobar la placa en su manual para más detalles |