![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola estoy preguntando si la tarjeta de memoria RAM es compatible con mi ordenador. No sé mucho sobre las computadoras así que estoy esperando que alguien me puede ayudar, la tarjeta de RAM 512Mb de memoria RAM DDR 333MHz módulo, DDR333 PC2700 calificación. 184 pines, no-ECC, 2.5V. Mi equipo es un Fabricante y modelo de ordenador:Intel D915GAGMáxima Capacidad de memoria:4,0 GBNúmero total de ranuras de memoria:4 \ con 2,93 GHz, 533 MHz FSB, 1MB de caché L2. Cualquier ayuda es appriciated! |
|
| |||
| |||
| mi error, me fui en un mundo mejor, más fiable, el sitio web y que tiene mis datos completamente correctos. Por lo tanto, ignorar por completo este hilo. Lo siento por algún problema |
|
| |||
| |||
| ¿Le han dado lugar a alguien mala información en este sitio web? Podría haber algo no hay problema, pero hubiera sido correcto? No. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compatibilidad de Windows 7? | P5200 | Sistemas operativos Windows | 7 | 16 de noviembre 2009 08:16 |
| La placa base y CPU de compatibilidad | stecal | Chat general de hardware | 19 | 5 de septiembre 2009 08:02 |
| Photoshop CS3 y CS4 compatibilidad | amberoni84 | Multimedia & Codecs | 3 | 12 de diciembre 2008 09:38 |
| Compatibilidad | adicto | Chat general de hardware | 1 | 5 de enero 2008 15:16 |
| ¿Necesitas ayuda con compatibilidad | Ladrón | Chat general de hardware | 6 | 2 de noviembre 2007 21:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |