![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Derecho. Tengo un MacBook y acaba de instalar Windows XP en virtud de una máquina virtual (porque no tengo una versión de Flash para Mac) y no he usado bootcamp porque es una versión de Windows que sólo es bueno para 30 días.
Cuando el botón derecho del ratón en mi ordenador e ir a las propiedades, que dice "Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz, 1.06GHZ, 1GB RAM". Eso no está bien. ¿Por qué se muestra como 2.4Ghz, pero luego 1,06? Es, sin duda, con un 2,4 a la hora de cada núcleo 2.4. Alguna idea? Tom Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SpeedStep de ahorro de la vida de la batería es para usted y para cambiar el multiplicador cuando no esté en uso.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No lo creo, porque en mi escritorio de Windows XP estoy usando ahora, esto tiene un Core 2 Quad, pero esto dice Core 2 Quad a 2,4 GHz, 2,4 GHz 2GB de RAM y esto todavía tiene la función de la velocidad sted. |
|
| |||
| |||
| Uno de ellos es un equipo de escritorio, uno es un portátil. Uno de ellos tiene una batería. : p
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| uno tiene que decir una batería (laptop), pero mi madre tiene también un ![]()
|
| |||
| |||
| Hahaha, es cierto. Me pasó de unas 6 horas en el MSN con un amigo a causa de una estúpida batería CMOS, por lo que debe saber:)
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |