![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, quiero decir hola a todos ya que este es mi primer post en el sitio. Recientemente acabo de terminar mi primer escritorio construir. He fijado un joven en el pasado, pero este problema es nuevo para mí. En cualquier caso, el problema es el siguiente: Ayer por la noche, que constituyen la mitad despierto, i por error borra el CMOS usando el puente mientras que la fuente de alimentación sigue siendo conectado. Todo desde que lo hice, no puedo obtener el equipo para arrancar correctamente. Se inicia de inmediato y luego se apaga. He intentado desconectar el cable y la eliminación de la batería CMOS para dejar que su restablecimiento, pero aún haciéndolo. He comprado todos los artículos de marca nueva y encendida multa antes de que hice esto. Alguien sabe lo que puedo hacer para solucionarlo? Negro sereis ECS X48T-A la placa base Hec-X Power Pro 650W suministro Tarjeta EVGA 9600 GSO Patriot Viper 3x2gb DDR3 1600 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Camnz, ¿Qué tiempo de salir de la batería y desconecta el poder? Se tarda unos 5 -10 minutos para el CMOS Gorros a disapate. Tome la batería CMOS de nuevo y desconectar el cable de alimentación. Mientras espera a que las tapas a disapate -- Prueba de ello, desconecte la alimentación de la unidad de disco duro, CD / DVD, eliminar alguno de añadir tarjetas, reseat la memoria. Poder hasta que, hace que el correo normal compelete pitido? Más de un pitido? ¿Recibió la Hora / Fecha de error y que pulse la tecla adecuada para ir a la configuración de la BIOS? Si no entonces usted necesita para obtener un RMA de la fabricación de reparación / sustitución tiene algo en corto en el Consejo de Administración. Sé que esto no es lo que quería escuchar, pero que parece ser sus opciones. HTH ...
¿Es usted un Hágalo Yerselfer? Y por dejar de echar un vistazo alrededor! El Boletín de solucionar el problema "Hay viejo jinetes, y hay Negrita los jinetes, pero hay NO Viejo Negrita corredores!' Mi sistema: Ouch
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador lento - Poss Malware? | brunomorin | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 19 dic 2008 13:31 |
| Trate de Reparación Problema con Power PC | RSteph49 | Chat general de hardware | 9 | 22-oct-2008 14:04 |
| Problema CMOS (creo ...) | Medusaman | CPU, placas base y memoria RAM | 18 | 1ro de abril 2008 06:05 |
| Fuente de alimentación de emisión | JDB3 | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 21 de enero 2008 23:06 |
| Problema - PC no arranca en la pantalla de configuración de CMOS o ventanas | mav | Chat general de hardware | 8 | 1ro de marzo 2007 16:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |