menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Cuestión de la potencia de los ordenadores - Poss CMOS problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de junio de 2009, 21:53
Nuevo Miembro Grupo

Default Cuestión de la potencia de los ordenadores - Poss CMOS problema

En primer lugar, quiero decir hola a todos ya que este es mi primer post en el sitio. Recientemente acabo de terminar mi primer escritorio construir. He fijado un joven en el pasado, pero este problema es nuevo para mí. En cualquier caso, el problema es el siguiente:

Ayer por la noche, que constituyen la mitad despierto, i por error borra el CMOS usando el puente mientras que la fuente de alimentación sigue siendo conectado. Todo desde que lo hice, no puedo obtener el equipo para arrancar correctamente. Se inicia de inmediato y luego se apaga. He intentado desconectar el cable y la eliminación de la batería CMOS para dejar que su restablecimiento, pero aún haciéndolo. He comprado todos los artículos de marca nueva y encendida multa antes de que hice esto. Alguien sabe lo que puedo hacer para solucionarlo?

Negro sereis ECS X48T-A la placa base
Hec-X Power Pro 650W suministro
Tarjeta EVGA 9600 GSO
Patriot Viper 3x2gb DDR3 1600
Old 12 de junio de 2009, 01:59
Grupo de donantes

Default Cuestión de la potencia de los ordenadores - Poss CMOS problema

Hola Camnz,

¿Qué tiempo de salir de la batería y desconecta el poder? Se tarda unos 5 -10 minutos para el CMOS Gorros a disapate.

Tome la batería CMOS de nuevo y desconectar el cable de alimentación.

Mientras espera a que las tapas a disapate --

Prueba de ello, desconecte la alimentación de la unidad de disco duro, CD / DVD, eliminar alguno de añadir tarjetas, reseat la memoria.

Poder hasta que, hace que el correo normal compelete pitido? Más de un pitido? ¿Recibió la Hora / Fecha de error y que pulse la tecla adecuada para ir a la configuración de la BIOS?

Si no entonces usted necesita para obtener un RMA de la fabricación de reparación / sustitución tiene algo en corto en el Consejo de Administración.

Sé que esto no es lo que quería escuchar, pero que parece ser sus opciones.

HTH ...

Mi sistema: Ouch

Procesador (s):
Core 2 GHz Quad@3.05
Placa madre:
ASUS P5K D / WiFi
Memoria RAM:
4 Gig
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia 8500 GT
Tarjeta de Sonido:
Dos, integrado, SoundBlaster PIC 512
Unidad de disco duro (s):
SSD 64 GB, 370 GB, 400 GB
Optical Drive (s):
2 DVD - + RW
Caso / PSU:
Antec 500W
Refrigeración:
Thermalake, Tren 3 Ton
Red / Internet:
Un cortafuegos de hardware y software
Monitor (s):
Princeton 19 "LCD - ¿Necesita una nueva.
Sistema Operativo (s):
XP, Win 7 32, Win 7 64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ordenador lento - Poss Malware? brunomorin Virus, Spyware y Seguridad 2 19 dic 2008 13:31
Trate de Reparación Problema con Power PC RSteph49 Chat general de hardware 9 22-oct-2008 14:04
Problema CMOS (creo ...) Medusaman CPU, placas base y memoria RAM 18 1ro de abril 2008 06:05
Fuente de alimentación de emisión JDB3 Casos y fuentes de alimentación 2 21 de enero 2008 23:06
Problema - PC no arranca en la pantalla de configuración de CMOS o ventanas mav Chat general de hardware 8 1ro de marzo 2007 16:19
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.