bien por lo que este podría ser un tiro en la oscuridad, en el mejor, pero aquí va. Tengo un equipo de base que me ha venido desempeñando durante años, ha sido muy lento para correr sus especificaciones y los equipos que he visto la mitad de su especificación correr más rápido que él.
i am cirtin que estas cosas arent causando:
- un virus - i su saber no es un virus, porque he hecho múltiples y reformatea antivirus con diferentes antivirus y su claro
- tareas de fondo - todo lo que se está ejecutando en el fondo es AVG antivirus gratis, tengo algunas de las personas discapacitadas ono los servicios esenciales en las ventanas y
- fondo de transferencia de archivos - es aún lento, cuando dissconnected de mi red
Tengo un suspission que los theres algo con mi fsb, por ejemplo, su muy bajo. También tengo una susspission que su deficiencia de un carnero, pero 256MB (menos 32MB VRAM) es suficiente isnt él? así de todos modos toda la información que usted necesita es inferior Mabey puede con ello. por la forma i se carga una puntuación 3dmark también.
por la forma en que he de gráficos a bordo, si eso ayuda.