![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he sustituido la placa base en mi ordenador, un Dell Dimension E310, y no va a arrancar. ¿Necesita ayuda sobre este problema. El código de error que he recibido justo antes de la pantalla azul se investigó y casi todo he leído reemplazar la placa madre dice que lo hice. Estoy suponiendo que es un buen sustituto porque me ordenó directamente de Dell. Un poco más de fondo, el ordenador no arranque antes de la placa base o bien la sustitución. He tomado la secundaria SDRAM que no trabajo, me tookthe tarjeta de gráficos que no trabajo, me desconecta todos los periféricos, ratón, teclado, etc y que no workeither. Gracias de antemano por cualquier ayuda ...... frustrado. Steve |
|
| |||
| |||
| Tal vez se trata de un problema de energía? En cuyo caso, usted necesitará un nuevo PSU. HTH |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo se puede saber si se trata de un problema de energía? Todas las luces, ventiladores, etc vamos simplemente no arranque. |
|
| |||
| |||
| ¿Ha comprobado para ver si el disco duro está causando la pantalla azul? Puede ser una idea para poner a prueba el equipo con una diferente sólo para asegurarse. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Te escuche pitidos cuando la máquina está encendida?
| |||
| |||
| ¿Es la misma placa base? Si no es Windows XP no arranque correctamente desde el HDD. Tienes que arrancar desde el CD-ROM y ejecutar la reparación de la función si quiere mantener su configuración original. Otra cosa mejor para cambiar el HD. Oh sí, otro punto. Si ejecuta Windows XP una versión OEM que es lo que obtendrá de DELL, a continuación, Microsoft no reactivar XP. Esto se debe a que en las ediciones OEM de Windows XP dice que la licencia de instalación de una nueva placa base es similar a una máquina nueva! que requiere que usted compra una nueva edición de XP. La única excepción con OEM XP es si encaja en la misma placa madre. Véase el sitio Web de Microsoft para obtener más información. |