![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
i bien comprado una pc5400 Ultra DDR2 667MHz (2x1024) ... en el paquete que tengo que dice que en lugar de memoria DDR2 667MHz pc5300 de 5400 .... y mi computadora dice su 533MHz no 667MHz ... ahora puede que el paquete de palos mal o hay más tecnología. cosas sobre él
..... mi equipo de instalación debe estar en mi perfil gracias por la ayuda ... también su memoria de doble canal
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
si se dice en el envase es algo diferente a lo que usted pensó que lo había ordenado, entonces lo más probable es que sólo se le envió el equivocado.
Revise su recibo para ver lo que fueron acusados de, por lo que sabe por qué motivos se puede devolver. (Si se cobra por el modelo de 5300, entonces tendremos que decir que tienes un mal y que desea cambiar, puede ser cargado en particular en lo que a ranuras en su ordenador. Si se cobra por un modelo superior que didnt recibir luego puede volver a pedir que lo que pagó por: D)
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Intente buscar en las etiquetas adhesivas sobre los mismos palos de RAM, ver lo que dicen que son, tal vez el mal acaba de poner etiqueta en el envase.
|
|
|||
|
|||
|
los adhesivos decir su 667MHz en la tarjeta de memoria en sí creo que tengo que enviar de vuelta
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo que ordenó
http://www.tigerdirect.com/applicati...p?Sku=ULT40050 esto es lo que está en mi tarjeta de memoria dice 667 MHz http://images.tigerdirect.com/SkuIma...LT-40050-d.JPG |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No es verdad que las grandes se ocupan de todos modos. Usted no notará en las aplicaciones.
PC 5300 y PC 5400 son básicamente la misma cosa - el mayor problema es reconocer que en el nivel más bajo de velocidad, e incluso que, una vez más, no hará demasiado de una diferencia.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|