![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi folks. Estoy corriendo un Core2Duo con 1GB de RAM. Quiero actualizar a 2GB, pero estoy seguro de lo que recibe. Tengo 4 ranuras para pensar en todo lo posible para obtener los bloques 4x512MB. He actualmente se DDR2 PC2-4300 (266MHz). 266MHz es lento? ¿Sería mejor para descargar y obtener 500 + MHz? ¿O debo coincidir con lo que tengo? Cualquier consejo sería apreciado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, sería mejor conseguir otro juego de 1GB para ejecutar de dos canales con su 1GB actual.
Luego, en el futuro, usted todavía tiene 2 slots de repuesto si es necesario. GO-TO http://www.crucial.com/ y ejecute el escáner del sistema para averiguar qué RAM que tiene actualmente y la compra en consecuencia. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas rápidas. No creo que yo estaba muy claro, tengo 4 ranuras y han 2x 512 MB. El problema parece ser que cuanto más me entero, más creo que he fue suministrado RAM muy lento cuando compré el PC. Si tuviera que ir de 2 GB Ahora lo que sería el mejor rendimiento? |
|
| |||
| |||
| ¿Necesita saber la placa base Marca / Modelo para asesorar a lo que la RAM que puede encajar. |
|
| |||
| |||
| La placa base es EVGA 122-CK-NF68. Esto es lo que la comprobación del sistema, dice, pero el consejo real es el sello de nVidia (todavía NF68). Espero que esto tenga sentido. |
|
| |||
| |||
| Memoria 4 x 240-pin DIMM sockets DDR2 de doble canal Máximo de 8 GB de memoria DDR2 533/667/800/1200MHz memoria SLI-Ready Eso es fuera de su sitio web. Básicamente puede caber RAM DDR2 de las velocidades por encima de 8 GB upto. |
|
| |||
| |||
| Gracias Dave. Sólo para aclarar. El 2 bloques de 512MB que tengo en este momento son sólo 266MHz. ¿Sería mejor (en su opinión) para deshacerse MHz más rápido y comprar si quiere maximizar el rendimiento? |
|
| |||
| |||
| Si usted compra 2 fast 1GB palos y añadirlos tendrá 3GB, pero sólo se ejecutará tan rápido como la RAM actual. Probablemente me acaba de agregar dos palos de 1GB que coinciden con tu los actuales, 3GB de memoria RAM a cualquier velocidad es suficiente. |
|
| |||
| |||
| Dependiendo de su presupuesto y la placa base me gustaría tener la tentación de quitar la memoria RAM existente y sustituirla por completo. Usted puede obtener 2GB (2x1GB) Corsair RAM que corre a 800Mhz para alrededor de £ 100, a veces menos. Con el aumento de la memoria y la velocidad de reloj seguramente notará la diferencia en su configuración actual. Yo también les resulta molesto si cuando usted compra un "top spec 'de PC, sólo para encontrar que se han ahorrado en el frente de RAM. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Im un poco confundido | nay27uk | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 11 de octubre 2009 13:35 |
| Novato confundido! | Caz | Preséntate Aquí | 6 | 20 de noviembre 2008 12:25 |
| Lil poco confundidos acerca de este caso. | Carl | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 28 jun 2008 04:37 |
| Im realmente confundido | NeedHelpPls | Chat general de hardware | 3 | 27 de enero 2008 21:12 |
| Realmente Confundido | Xeon | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 14-nov-2007 14:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |