![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| para el trabajo en Photoshop y Corel Draw Quiero tener un equipo CPU que será mejor Intel E8500 Core 2 Duo - 8200 / - rupia india - 3,16 GHz http://www.intel.com/products/proces...e2duo + tab_spec o Intel Core 2 Quad Q6600 Procesador - 8550 / - rupia india - 2,4 GHz http://www.intel.com/products/proces...ifications.htm Estoy diseñando un libro para hacer mi trabajo Gugan - ahora lo que es mejor - de alta velocidad de doble núcleo o quad core lento |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alta velocidad de doble núcleo, con mucho. Un Phenom X3 720 o E8400/E8500 destruirá Q6600 como el Photoshop no es de rosca. http://www.tomshardware.com/charts/d...-CS-3, 826.html
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Creo que es CS4? Depende de la versión que usted obtenga, si estoy cierto que es. Voy a ir con un google. Edit: Bueno, he tenido un rápido vistazo: Parece que algunos, no todos, pero mucho más en CS4 que CS3, los filtros son múltiples. (véase la lista más abajo) Creo que lo que yo pensaba, aunque es que es ahora capaz de aceleración de GPU, para poner fin a Cita:
No está seguro de si que afecta a su Recomendación de carbono? Crédito a mortifiedPenguin en techreports.com para éste. Cita:
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Aún así la velocidad del reloj proporcionará un beneficio en general para todo y un buen compromiso es el X3 720. El Q6600 es obsoleto, incluso el esquema de Intel.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 64 X 2 Dual Core processer? Quad Core | scooby180169 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 28 de septiembre 2009 09:28 |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| Dual Core vs Quad Core - y otras cuestiones ... | ibex_57 | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 5 de octubre 2008 04:34 |
| Único o dual Quad Core Procesadores Quad Core? | Anonimouse | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 jun 2007 00:33 |
| Dual Core Vs. procesadores Quad Core? | ong_1988 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2007 22:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |