![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba hablando con mi compañero cuando vino redondo y él dijo que el nuevo i7 de no tener un FSB y mejorar como si cada CPU tiene un FSB, cuyo correcto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ellos no.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no, creo que es principalmente debido a la CPU ahora ha construido en un controlador de memoria, en lugar de ser el controlador de memoria en un chip de la placa base.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quickpath toma el lugar de la FSB.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| sí que han integrado un controlador de memoria así que no hay necesidad de un fsb pero no se preocupe, puede todavía overclocking. |
|
| |||
| |||
| la gente dice ", pero aún puede overclocking de la CPU, ¿por qué wouldnt beable a usted? AMD también no hacer uso de FSB que usan HT y lo han sido en algún momento estoy bien, también lo hace FSB hacer es que el comunicador entre el tarjetas pci de cpu y de memoria si así lo isnt que bueno |
|
| |||
| |||
| todavía es posible el overclocking, solo de una manera diferente. AMD no tiene FSB en los últimos procesadores Phenom, esto es cierto, pero los transformadores chupar. Hyper Transportes se puede leer en el Wikipedia. FSB es bus frontal, administra la memoria enviada en el procesador o algo en ese sentido .. |
|
| |||
| |||
| no lo juro mi AMD Athlon X2 utiliza HT y no fsb |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
No son demasiado lejos detrás de la i7
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|