![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, im amigos trabajando en un pc, Ive intentado acceder a la BIOS pero congelar completamente y tengo que activarlo de la fuente de alimentación con conmutador. y ahora se ejecuta, pero no lo puedo demostrar nada en el Monitor su justa runing Ive trató de borrar la CMOS, pero nada puede alguien que me ayude pliz |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿El ordenador arranque?
|
| |||
| |||
| así su runing, el ventilador y aún están en EVERTHING i cant ver una cosa, trató de cambiar moniters despegó hardrive unidad de CD y nada es una placa madre SOYO SY 478-P4VGM V1.0 bastante viejo y un proc celeron |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se trata de una construida en una tarjeta gráfica dedicada o una?
| |||
| |||
| Podría ser un problema de alimentación, ¿tienes otro PSU puedes probar en tu PC?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| gráficos integrados, pero intentó vid tarjeta, 4 diferentes juzgados de alimentación. última vez que intenté acceder a la BIOS y se congeló que tuvo que cerrar después de que didnt puesto más. mala placa madre tal vez? |
|
| |||
| |||
| Y usted dice que usted ha intentado borrar la CMOS? Si yo fuera usted, me gustaría tratar esto de nuevo, desconecte la alimentación, extraiga la batería y dejar que la noche a la mañana, sólo para asegurarse de que, a continuación, intente de nuevo en la mañana.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| INTENSO (4GB) USB Drive CORRUPCIÓN! | anuncios | Unidades y Removibles | 10 | 7 de agosto 2009 02:04 |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| Datos dañados? | Coolyxxx | Unidades y Removibles | 15 | 6 de diciembre 2008 20:12 |
| Corrompido registy llaves? | blubla | Sistemas operativos Windows | 8 | 11-nov-2008 20:29 |
| Archivo dañado ... | pandahead | Sistemas operativos Windows | 2 | 8 de octubre 2008 14:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |