menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Corsair o OCZ

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de diciembre 2007, 00:20
Miembro Grupo

Default Corsair o OCZ

Así que muchas, he oído cosas acerca de las dos marcas antes mencionadas Corsair (es decir: OCZ), y por lo tanto me gustaría saber cuál de los dos es la mejor una vuelta con respecto a DDR2 y DDR3, como no estoy seguro de lo que soy va a comprar exactamente.

Acerca de la Corsair estoy muy interesado en el 1066 mientras que el Dominator DDR2 OCZ sobre el sobre el Platinum 1800MHz y el 1066. Así, cualquier opinión sobre este sería mucho appriciated.

Una última cosa. He estado buscando en la web y descubrió que algunas personas tienen problemas para obtener las velocidades de RAM afirmó. ¿No cree la velocidad indicada en la caja es la velocidad a la que obtendría, o habría que aumentar la cantidad hasta que desde la BIOS?
Old 8 de diciembre 2007, 10:14
Grupo de donantes

Default Corsair o OCZ

Una cosa es buscar al carnero de compra es la latencia, esto es de 4 números que deter la rapidez con la RAM funciona, menor es el número más rápida es la memoria RAM. por ejemplo mi 800 DDR RAM tiene las latencias de 4-4-4-12 que es bueno para DDR 800, ya que normalmente operan a 5-5-5-15.

En cuanto a las velocidades de RAM que Allways están impresos en la caja, el número es lo que están clasificados para pero por lo general puede ser overclockeado renember un poco, pero es una buena idea comprar un poco de carnero con un difusor de calor si usted está planeando para el overclocking es .

En cuanto a la marca, OCZ son mejores overclockers, pero si usted arent overclocking ir para el Corsair.
Old 8 de diciembre 2007, 10:39
Grupo de donantes

Default Corsair o OCZ

Sólo para salvar la confusión de la Spencer2004 tiempos se refiere son para la memoria DDR2. (Sé que se dijo Spencer DDR800 pero por si acaso hay un malentendido).
También usted más que probable que tenga que cambiar la velocidad en el BIOS a 1066 como el valor predeterminado se establece en 800.
En cuanto a la DDR3 olvidarse de él por un tiempo a menos que usted quiera que lo estafen.
También me gustaría añadir que OCZ, al menos para mí, han dado gran apoyo al cliente, han aceptado el RMA de mí 3 veces sin problemas (esto puede ser visto como algo bueno o malo que guess.lol)

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 8 de diciembre de 2007, 10:41
Grupo de donantes

Default Corsair o OCZ

He comprado un conjunto de DDR OCZ palos y que llegaron muertos, se la RMA ordenados bastante rápido sin embargo, luego se actualizaron a un par de DDR2 Corsair palos (con mi nuevo equipo) y que han sido excepcionales.

Son las 2 x 1GB emparejado XMS2 CL4 par de palos PC6400

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
6 GB Corsair Dominator GT Kit rayy CPU, placas base y memoria RAM 4 6 de octubre 2009 09:11
Corsair DOMINATOR memoria? PSR CPU, placas base y memoria RAM 2 29-nov-2008 11:32
Nadie sabe nada acerca de la Corsair HX1000W? thingie2 Casos y fuentes de alimentación 6 16 de abril 2008 11:48
Corsair DHX problema de arranque 250rod120 CPU, placas base y memoria RAM 1 14 de enero 2008 23:11
Corsair o OCZ memoria? skinnyman9000 CPU, placas base y memoria RAM 1 10 de agosto 2007 06:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.