![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Simplemente pregunto que es mejor entre la CPU Intel Core 2 Quad Q9650 3.0GHz 12MB L2 Cache, Intel Core 2 Extreme QX9650 Yorkfield 3.0GHz 12MB L2 Cache, o Intel Core 2 Duo E8600 Wolfdale 3.33GHz 6MB L2 Cache. Cuando estoy mirando las especificaciones veo algunos différance pero nada que realmente justps en mí, si sabes a qué me refiero ...
|
|||
|
|||
|
así que todo depende de lo que está buscando hacer. el QX9650 i recomendaría para juegos de azar, ya que es la mejor de las tres. el Q9650 es un gran quad core y en mi opinión, comparable a la wolfdale núcleo. buscando en el ordenador las piezas, yo recomendaría el QX9650 si tienes el dinero, o las Q9650 si no quieres gastar mucho. los de doble núcleo es bueno, pero más tarde se obselete. Espero que responde a su pregunta
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
E8500.
Si tiene que volar mucho para hacerlo en la tarjeta gráfica.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
él ya tiene 2 9800 GTX de la
|
|
|
|||
|
|||
|
Que están lejos de los de mayor rendimiento de las tarjetas gráficas en el día, y en meses será golpeado por las tarjetas de un solo GPU. No hay ninguna razón para pagar más de $ 189 para una CPU a menos que usted vaya a utilizar la CPU de que en su totalidad.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
Así que no te gusta el Core 2 Duo E8600 Wolfdale 3.33GHz de carbono?
|
|
|
|||
|
|||
|
Es exactamente el mismo que el E8500 con un multiplicador de 0,5 cambio.
|
|
|
|||
|
|||
|
QX9650, 45nm = OC mejor y la última ya que, también una mejor experiencia de juego
|
|
|
|||
|
|||
|
excepto que es de 1000 dólares! si tienes el dinero, adelante. pero el e8500 es mucho mejor y hacer frente a la relación calidad-precio.
|