![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil de Toshiba con un core 2 duo p8400 (2.26ghz), cuando me encontré cpuz me sorprendí al ver que el núcleo de velocidad fue menor que la esperada (prevista 2.26ghz), dijo: C2D p8400@2.26 GHz, pero la velocidad de núcleo sólo dice 1595mhz de modo que he instalado everest casa y luego me sorprendió una vez más, se dijo que la CPU es: Intel Pentium III Xeon, 2266 MHz (9x252) ahora estoy confundido, cpuz siempre me da el derecho básico de la velocidad de mi pc, pero no debe ser alrededor de 2260 y no 1595? y mi cpu no es un Intel Pentium III Xeon, 2266 MHz (9x252) es? Estoy confundido, tengo lo que han pagado por i? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| gracias por el enlace de carbono, pero no me lo |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro de lo que hay para que no entre. Underclocks su CPU cuando no esté en uso.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| así que todo bien entonces? |
|
| |||
| |||
| ¿qué decir acerca de Everest es un xeon pentium 3? |
|
| |||
| |||
| para poner realmente sencilla. cuando el portátil isnt trabajo duro que todos, o en ejecución en la batería, que disminuye la velocidad de su CPU, el ahorro de energía. si su ordenador portátil en el enchufe, a menudo anula de nuevo a toda velocidad, o itll hacerlo por sí mismo cuando su trabajo duro. y su poco extraño que su entrada con un chip Xeon, el software es obvs la cpu misinterpenting información. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el reloj en Mi Pc | eddyjack | Chat general de hardware | 2 | 13 de octubre 2009 16:27 |
| Dxdiag no puede leer correctamente la velocidad del reloj de CPU. | panda | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 29 de mayo de 2009 19:52 |
| CPU | Ozzie82 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 16 jul 2008 00:24 |
| Reloj de escritorio de widgets de consulta | ashmehta | General de Software de chat | 3 | 18 de mayo de 2008 05:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |