![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Acabo de notar que los dos núcleos de CPU en mi tienen temperaturas muy diferentes. Core 1 es de 34 grados celcius, y la base 2 es de 22 grados celcius. No estoy seguro de si es normal o no, porque nunca tuve de doble núcleo antes. Revisé los procesos que utilizan la mayoría de los de la CPU en el Administrador de tareas, y la afinidad marcada, y todos los procesos en los que establece para usar ambos núcleos. ¿Los programas que sólo desea utilizar una clave? ¿Existe de todos modos para cambiarlo? ¿O tiene que permanecer de esa manera? Considera que podría ser muy sencilla con Google, pero no pude encontrar nada. Las respuestas se aprecia .
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No es 100% pero esto puede ser debido tanto a que no se utiliza por igual todo el tiempo, segundo núcleo es probable que sólo se abre cuando es necesario.
|
|||
|
|||
|
¿Hay alguna manera de hacer uso de ellos por igual? Porque si sólo se utiliza un núcleo no es así, lo hace llegar agotado?
|
|||
|
|||
|
Usted CPU probablemente sobrevivirán a todas las otras partes en su PC, yo no me preocuparía agotando.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok, por lo que creo que debe estar bien? ¿Qué pasa si estoy jugando. No sé cómo controlar las temperaturas de entonces, voy a saber dónde está usando uno o dos núcleos?
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
yo no habría pensado que las temperaturas deben estar muy separados, mi núcleos de duelo siempre dentro de unos 5 grados de diferencia. Pero debe estar bien, como para el juego, no, no hay manera de saber que están siendo utilizados en tiempo real (que yo sepa) a menos que tenga una pantalla LCD Disply, tengo un teclado G15 que tiene una construcción y tener que correr CoreTemp uso de pantalla y las temperaturas de los núcleos de la CPU en la pantalla LCD.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Yo no me preocuparía que - probablemente un solo núcleo que se usa más que la otra!
¿Qué puede hacer si es abrir administrador de tareas, haga clic derecho en un proceso y haga clic en "Establecer afinidad" que le permitirá asignar un proceso tanto a los núcleos o sólo uno de ellos. CPU0 es básico 1 y CPU1 es la base 2. De forma predeterminada, cada proceso se extiende a través de ambos núcleos. Mi sistema: #
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
tengo un quad core y los trabajadores temporales están en alrededor de 5 grados C de su multa
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por favor, conteste, si puede ser molestado en hacerlo, ya que, como escritor, encontrar la motivación humana de un estudio constante .............. Siempre estoy en busca de rasgos de carácter inusual de utilizar para los caracteres .......... |