![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Mi pobre madre que cuestan una fortuna borked es !!!!!!
Alguien sabe cómo ponerse en contacto con Asus RMA a este foro?
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No se puede pensar, al menos en el Reino Unido.
http://livesupport.asus.com/oapcs.html = "Haga clic en AQUÍ de un formulario en línea para presentar las solicitudes de RMA (EE.UU. y Canadá sólo para clientes). "
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí me enteré de que tengo que contactar con el distribuidor y que tratará de RMA y le
Vas a comprar una Tpower Biostar I45 ahora
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mejor de las suertes. Acabo rma a mi tarjeta de video de mi placa base de mi alimentación y mi carnero aC mi fuente de alimentación frito o frituras de la placa base la fuente de alimentación. no sé, pero que apesta
|