![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he comprado una placa base Foxconn C51XEM2AA-8EKRS2H y como una fuente de alimentación de 8 pines para la CPU. He comprado una fuente de alimentación con el caso de que sólo tiene una CPU de 4 pines de alimentación ... ¿Esto causa problemas? Mi AMD 64 X2 no parece estar corriendo rápido a todos. Cuestión de poder? Recuerdos, Decano |
|
| |||
| |||
| Bueno, la cuestión acerca de los 4 pines sobre la 8pin no es realmente una cuestión de hecho. Un amigo mío tiene un Gigabyte P35 DQ6 con un procesador Intel Core 2 Duo y una bequit psu. También tiene 4 pines en el conector de la 8pin MB. Que acaba de conectar su sistema y funciona muy bien. Aparte de eso. Si la CPU se ejecuta lento podría ser el problema de que las PSU doesnt parece correctamente el sistema de energía debido a la falta de potencia. Coud que probablemente el problema ya que una norma PSU, en cualquier caso, es que no todo poderoso. Es posible que me envíen el nombre del caso en su próxima respuesta. Por favor, y también me dan todo su pc especificaciones. Desde que necesita saber si su fuente de alimentación coud alimentar a su sistema en modo alguno. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Algunos tienen el poder Supplys conector de CPU en dos halfs que tienes que reunir a continuación, enchufe pulg ¿Ha comprobado que?