![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo un problema que espero que alguien por ahí me puede ayudar con. Mi CPU, que es un AMD Athlon 64 es de 100% y reduce la velocidad de mi ordenador a menos de un rastreo. He formateado mi disco duro en varias ocasiones y se pone a cero, si no está seguro de que es el mismo. El ordenador parece funcionar bien, pero sólo por un corto tiempo, la CPU es normal, a continuación, sin motivo aparente la CPU comienza a correr al 100%. He instalado un programa antivirus, pero sigue sin suerte. Como ha sugerido que puede ser un mal grupo en el disco duro, cualquier idea sería muy útil. Muchas gracias, Keith |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué versión de Windows que se ejecuta?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me sugieren que podría ser que ver con la cantidad de procesos que tienes en ejecución. Flick en administrador de tareas y lista de ellos y detener cualquier proceso que no necesita. Si lo que necesitas saber lo que es un proceso para echar un vistazo aquí: http://www.answersthatwork.com/Taskl...s/tasklist.htm
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son las otras especificaciones de la computadora? RAM podría ser un problema, pero le recomiendo comprobar HijackThis. Ejecutar y después los resultados en sus foros de soporte, que será capaz de decirle si hay algo allí que podría estar causando un problema, los programas espía y el software anti-virus puede perder cosas. | MG | Free Download - HijackThis 1.99.1 Que enlaza con lo que Alex ha sugerido, sino que lista las cosas que Windows no. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué programas que se estén ejecutando normalmente? Si usted tiene una pequeña cantidad de CPU y uso de Mozilla Firefox, que podría ser el problema ... Además, si usted está usando Avast! en un equipo que bajo la CPU será definitivamente el problema! Si está utilizando tanto en el otro lado, yo no sé cómo lo está haciendo! Pero si usted tiene alto de CPU, que cambia la historia! : D |