menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Estancias en la CPU + 50% cuando no están conectados a la LAN

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de julio de 2009, 21:48
Nuevo Miembro Grupo

Default Estancias en la CPU + 50% cuando no están conectados a la LAN

Hi All,
Espero tener el foro adecuado ... Si no puede un mod me guía .. Soy un noob ... Thx.
Gracias de antemano para el control de mi problema. Tengo un procesador Intel 3.0Ghz XP SP3 Nvidia 9800 GT de 512MB. Tengo un sistema bien. No debe darme Problemas que he experimentado. En cualquier momento no estoy conectado a mi portátil (que es la conexión compartida a Internet) es mi CPU @ 48-65% constantemente. Una vez que conectar a través de la LAN a mi ordenador portátil que se reduce al 0-5% de las normas de uso sólo cuando la vigilancia. Todas estas comprobar que he hecho con BoostSpeed y han estado en un ambiente de trabajo (no hay programas en la pantalla). Sé que puede haber algo más de uso durante el arranque debido a la búsqueda de la red, pero esto sucede incluso cuando la conexión de red está deshabilitado.
Old 4 de julio de 2009, 03:03
Grupo de donantes

Default Estancias en la CPU + 50% cuando no están conectados a la LAN

Es probable que nada de qué preocuparse, lo más probable es simplemente un error extraño, por lo que en realidad, no es trabajo duro Tha, sólo piensa que es.

Tuve un problema hace algún tiempo que mi CPU se ejecuta en 276% - no se puede confiar siempre en los ordenadores!

La única otra cosa que puedo pensar es que es dedicar una nefasta cantidad de potencia de procesamiento en tratar de encontrar una inexistente red. Para probar que fuera, sólo se puede desactivar todo que busca redes o utiliza uno o nada en absoluto, como que, a continuación, ver cómo lo hace.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
I Turn Off Mi PC y el Poder Estancias luz. No es en modo de espera. caselles206 Chat general de hardware 0 29 de septiembre 2009 07:23
No puede seguir conectado a Internet stagestc Red, módems y VoIP 0 4 de junio 2009 16:03
Ayúdame a solucionar este ordenador? Apagar PC, pero permanece en la PSU de fans pete21 Casos y fuentes de alimentación 6 15 de marzo 2009 18:24
Cualquier cosa conectada a usb accidentes xp jezza Chat general de hardware 11 7 de diciembre 2008 14:15
Conexión VPN Pero Cant Personas StephenPollock Red, módems y VoIP 4 1ro de enero 2008 11:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.