![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Tengo el Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz y me preguntaba qué poco tiempo tengo que estar en ejecución en el? Tengo esta sonda de temperatura de ASUS que venía con mi placa madre, pero sigo obteniendo calor advertencias diciendo que yo estoy por lo general con ninguna carga como 50-53C importante asegurarse de que se forma a altas. no sé si el software no es la lectura correcta o lo que sea. tengo mi cpu reseated ahora dos veces y asegurarse de que está bloqueado herméticamente y ventilador está en funcionamiento. PLZ cualquier ayuda sería genial. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 50-53, mientras que al ralentí es un poco en el lado alto. 40 o menos inactivo, mientras que sería mucho mejor.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vea lo que es la temperatura en Realtemp: http://www.techpowerup.com/realtemp/ Lo más fresco se usa? ¿Se ha fijado ningún voltajes etc manualmente en la BIOS?
|
| |||
| |||
| Estoy utilizando el stock Intel disipador y ventilador. me aseguré de que es firme y tiene suficiente térmico compuesto un par de veces. y no no he tocado la BIOS que no sé mucho acerca de todo eso. Tal vez es necesario actualizarlo desde THO i HAVENT ya tengo la placa madre |
|
| |||
| |||
| acaba de instalar temperatura real y muestra 40 y 40 y la distancia a TJ máximo es de 54 y 54? |
|
| |||
| |||
| Es que al ralentí o de carga?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Obtener un mejor disipador. El balance no es un corte más. Si el problema persiste, entonces es el momento de comprar una nueva CPU. ¿Cuánto tiempo has tenido este problema? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, problemas con la temperatura de la CPU no indican la hora de comprar una nueva CPU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo con el carbono. Un sobrecalentamiento de CPU no es causado por la propia CPU. Dicho esto, un sobrecalentamiento de CPU puede tener una vida útil es reducida. Lo mejor que podría hacer Velocidad NCC es reemplazar el stock de calor lo antes posible. Un ventilador o 2 casos puede ser una buena idea también. :) |
|
| |||
| |||
| pruebe con la temperatura de la CPU utilizando Real Temp o Core Temp o ambos, ya que dar respuestas diferentes, por alguna razón .. conectar intelectual y pídeles consejo si no está seguro acerca de la temperatura |