![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi fx3 AMD Phenom 8650 2.3ghz cpu vino con un color gris compuesto térmico en toda la plaza de la almohadilla de calor. No sabía que vienen con el complejo que ya forman parte de ella. He pedido un tubo pequeño de oro Ártico 5 debería he utilizado en lugar? o que utilizan un buen compuesto térmico sobre sus disipadores? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Está bien por sí mismo, mantener las demás cosas en torno o en caso de volver a aplicar biyearly:)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Tengo previsto utilizar la vieja placa base / CPU en mi primer comeplete, construir el juicio de uno de mis nietos por lo que el uso que en algunas cpu. Gracias de nuevo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compuesto térmico - Dow Corning TC 199 | Hollyhurst | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 18 de junio 2009 11:32 |
| N = pasta térmica Seguro? | anthonyla65 | CPU, placas base y memoria RAM | 15 | 7 de noviembre 2008 17:19 |
| La aplicación de compuesto térmico | Mooseknuckle | Chat general de hardware | 3 | 20 de agosto 2008 10:21 |
| Pasta térmica ayuda? | computeruler | CPU, placas base y memoria RAM | 17 | 20 de abril 2008 18:22 |
| Pasta térmica | cobertizo | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 27 de enero 2008 04:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |