![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hi i estaba pensando en la mejora de mi cpu en mi computadora portátil en el momento en que es un:
|
|
| |||
| |||
| Su placa fabricantes hacer. ¿Cuál es la marca, modelo, etc? |
|
| |||
| |||
| advenimiento 7094 Supongo placa madre sentimos medios a esta nueva ¿hay alguna manera fácil de averiguar los detalles de mi placa base? |
|
| |||
| |||
| sí sí! perdón! Lo sentimos, i cant obtener en el sitio web para ayudar a usted, no su trabajo, por lo que youll tiene que hacerlo. Ir a soporte o productos, o algo, encontrar su modelo en la lista de este sitio: http://www.advent.co.uk/ localizar información de la placa madre, copiar todas las placas madre y pegar información en este documento para que pueda echar un vistazo. |
|
| |||
| |||
| Intel Celeron M 370 Procesador 1.5GHz, 400 MHz FSB, 1 MB de caché, 256 MB de RAM, 60 GB de disco duro, regrabadora DVD MultiDrive, 14,1 "TFT Pantalla, Microsoft Windows XP Home Edition, 64 MB de gráficos compartida, USB inalámbrico Activado |
|
| |||
| |||
| isnt todavía la información lo suficientemente detallada. Necesito los detalles en profundidad sobre la placa base o al menos la marca y modelo de placas madre. Todavía biselo obtener en el sitio, i cant hacer algo ahora, mi isp es acerca de comedores. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
No va a ser tan simple como sospechoso i usted piensa que es. Tendrá que asegurarse de que el chasis es (las disposiciones relativas a la refrigeración de cpu: heatpipes, área de refrigeración) se ocupará de poner el calor por la nueva CPU. Usted también ha llegado a tener en cuenta la potencia necesaria para ejecutar el nuevo CPU, el chasis puede suministrar la suficiente potencia. Yo recomiendo el chat para el fabricante.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| CPU actualizaciones en los ordenadores portátiles no son vale la pena tbh con usted. Estaba pensando en la mejora de las minas una vez a la vez.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuánta memoria RAM tienes?
| |||
| |||
| gracias por toda la ayuda es muy apreciada Creo que podría mejorar la memoria después |