![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ooh sobre cuatro veces esta semana mi equipo se ha estrellado, dos veces al tratar de transferir canciones desde el ordenador al reproductor de música cosita y dos veces cuando estoy intentando acceder a él (yo escriba la contraseña, a continuación, presione ENTRAR que congelar) No sé lo que podría ser, precisamente, pero mi carnero ha sido molestos en el pasado y no confiar en ellos 100%, ya que fueron hechas por la tienda de venta a pesar de que se revisaron como buena. cualquier cosa que me puede ayudar? Rob:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene usted dos palos?
| |||
| |||
| Esto, para mí, suena como un mal funcionamiento de la CPU. ¿Se puede cargar su equipo especificaciones para nosotros? =) |
|
| |||
| |||
| i bien la conmutación de carnero y no hubo una diferencia, y lo intentó con un viejo palo de carnero y aún no hay diferencia. por lo que no creo ya su carnero. y en cuanto a mi configuración: Procesador - Intel Core 2 Duo (2GHz) placa madre - 4COREDUAL-SATA2 carnero - dos palos de 1GB DDR2 sonido - Salida de audio Realtek HD vídeo - ATI Radeon HD 2400 PRO (i recientemente recibió la más reciente del BIOS para la placa base y los controladores para la tarjeta gráfica) gente gracias por su aportación. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| todos agradables y limpios? cualquier conejitos que viven en la base de su unidad? mostrarles la puerta
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| existe cualquier arn't masiva bits de pelusa o polvo allí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted recientemente actualizado sus controladores gráficos que dices! ¿Te ha retire las correctamente primero?, Desinstalar y utilizar limpiador conductor profesional?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| os i se aseguró, como lo hice en un momento dado no volvió sobre el mismo y han eliminado. i utilizó un programa propuesto por ATI que busca en todos los rincones de todos los archivos relacionados. |
|
| |||
| |||
| Así que esto sólo ha empezado desde su bios actualización?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |